Sobre Ricoh

Ricoh es líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas desde cualquier lugar.

Con un bagaje, conocimiento y capacidades organizacionales forjadas durante sus 85 años de historia, Ricoh es líder en la prestación de servicios digitales, gestión de la información y soluciones de impresión, creativas y disruptivas diseñadas para acompañar la transformación digital y optimizar el rendimiento de los negocios.

Con oficinas centrales en Tokio, el grupo opera en todo el mundo y sus productos y servicios llegan ya a clientes de más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2022, las ventas del Grupo Ricoh sumaron 1.758 billones de yenes (12.540 millones de euros). Ricoh España y Portugal inició su actividad hace más de tres décadas. Hoy, la compañía, con sedes centrales en Alcobendas (Madrid) y Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con 17 delegaciones, 2.000 profesionales, 100 distribuidores, 50.000 clientes y una facturación de 311 millones de euros. Para más información, visita https://www.ricoh.es

 

 

Contenidos relacionados

Ricoh, entre las 100 empresas más sostenibles del mundo
Ricoh

Ricoh, entre las 100 empresas más sostenibles del mund...

Ricoh ha sido calificada por undécima ocasión como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo, según la 19ª edición del índice 'Global 100 Most Sustainable Corporations in the World'.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Avenida de la Vía Augusta, 70-74, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España