Sobre Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

Contenidos relacionados

bp y Schneider Electric colaboran en soluciones energéticas bajas en carbono para ayudar a los clientes a descarbonizarse
Schneider Electric España

bp y Schneider Electric colaboran en soluciones energé...

Con esta colaboración, ambas compañías pretenden ayudar a las empresas comerciales e industriales a descarbonizarse con energía y tecnología integradas y soluciones que les permitan centrarse en los sectores intensivos en carbono para abordar los retos energéticos más complejos
Más información
Schneider Electric crea el primer marco de trabajo en sostenibilidad para centros de datos
Schneider Electric España

Schneider Electric crea el primer marco de trabajo en s...

El aumento de la demanda digital y la presión de los principales actores del sector impulsan la necesidad de estandarizar los informes sobre el impacto ambiental de los centros de datos.
Más información
Entrevista a Jordi Bernades Ayuso, Plant Manager en Schneider Electric Griñón
Schneider Electric España

Entrevista a Jordi Bernades Ayuso, Plant Manager en Sch...

Hasta no hace mucho las principales barreras eran el coste y el acceso a la tecnología, la dificultad de implementación y la dificultad en rentabilidad de las soluciones. Hoy esto ha cambiado y la tecnología ya es accesible a todos a un coste razonable.
Más información
Schneider Electric y Signify presentan una solución conjunta para la rehabilitación energética de edificios
Schneider Electric España

Schneider Electric y Signify presentan una solución co...

Con el programa de subvenciones PREE, los usuarios finales de esta nueva solución conjunta pueden beneficiarse de ayudas a partir del 35% en actuaciones de sistemas de control HVAC y del 15% para integrar una iluminación más eficiente en sus edificios.
Más información
Schneider Electric y ACCIONA Energía desarrollan la primera microrred industrial en España
Schneider Electric España

Schneider Electric y ACCIONA Energía desarrollan la pr...

El modelo de microrred como servicio desarrollado por ACCIONA Energía es replicable en cualquier planta industrial y facilita el ahorro de costes y la flexibilidad sin que el cliente realice ninguna inversión.
Más información

LOCALIZACIÓN


Carrer de Bac de Roda, 52, 08019 Barcelona