Sobre Schréder

Schréder, compañía de referencia en el sector de iluminación y soluciones inteligentes para exterior fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas para los usuarios y beneficios operativos para los gerentes.

Más información: https://issuu.com/schredersocelec

 

 

Contenidos relacionados

Las soluciones LED de Schréder crean un paisaje nocturno acogedor y seguro en el paque Martiricos
Schréder

Las soluciones LED de Schréder crean un paisaje noctur...

Schréder iluminó con múltiples soluciones Urban&Deco el parque Martiricos en el distrito Palma-Palmilla en Málaga. Una zona que ha experimentado una regeneración urbanística de gran importancia convirtiéndose en el pulmón verde del distrito con casi 31.000 metros cuadrados de extensión.
Más información
LA OPEN SMART CITY

LA OPEN SMART CITY

La iluminación puede capacitar a las personas, influir en sus vidas, ayudar a las comunidades y transformar espacios, ciudades y el planeta mismo. El trabajo de crear una ciudad inteligente es un viaje, no un destino. Es necesaria una plataforma preparada para el futuro que integre esa necesidad co...
Schréder

Schreder ilumina el estadio de fútbol Las Veredillas con su solución ECOBLAST
Schréder

Schreder ilumina el estadio de fútbol Las Veredillas c...

La solución de iluminación deportiva ECOBLAST garantiza una mejor visibilidad y experiencia de juego en el estadio de fútbol de Las Veredillas de Torrejón de Ardoz, (Madrid)
Más información
Schréder realza los detalles ornamentales de la fachada del Palacio Marqués de Salamanca con la gama de soluciones LED arquitectónicas y distintas temperaturas de color
Schréder

Schréder realza los detalles ornamentales de la fachad...

El Palacio del Marqués de Salamanca está situado en el Paseo de Recoletos, en pleno eje cultural e histórico de Madrid. En el siglo XIX José de Salamanca y Mayol lo mandó construir sirviendo como lugar de residencia de la alta burguesía.
Más información
Los proyectores omniblast de schréder garantizan una perfecta visibilidad en el estadio municipal castalia
Schréder

Los proyectores omniblast de schréder garantizan una p...

Schréder con sus más de 100 años de experiencia en iluminación, ha suministrado la solución OMBIBLAST transformando el estadio municipal Castalia en un entorno más eficiente y sostenible.
Más información
Iluminación más eficiente y sostenible en el municipio de Coslada
Schréder

Iluminación más eficiente y sostenible en el municipi...

Schréder con sus más de 100 años de experiencia iluminando entornos urbanos ha suministrado más de 7.600 puntos de luz en el municipio de Coslada.
Más información

LOCALIZACIÓN


Av. de Roanne, 66, 19180 Marchamalo, Guadalajara, España