Software AG

Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW). En Software AG ayudamos a las empresas en su proceso de transformación digital.  A través de nuestra plataforma de negocios digital, las empresas pueden interactuar mejor con sus clientes e innovar para adaptarse a futuros cambios y crear nuevas oportunidades de negocios.  Software AG es una multinacional alemana, con más de 4.500 empleados, está presente en 70 países y facturó 879 millones de euros en 2017.

Más de 2 millones de desarrolladores utilizan nuestros productos para crear soluciones de negocio.

Para la transformación y gestión de procesos de negocio y la planificación de TI disponemos de las plataformas de ARIS y ALFABET que nos permiten construir la arquitectura empresarial de la compañía.

Para la automatización de procesos e integración con gestión de las APIs, disponemos de una plataforma llamada webMethods, número 1 en el mercado.

Para la parte analítica y toma de decisiones en tiempo real, tenemos APAMA & Terracota.

En lo que respecta a Internet de las cosas (IoT), Software AG, adquirió recientemente una plataforma, Cumulocity, que permite a las empresas integrar, conectar y administrar componentes de IoT, así como analizar datos y predecir eventos futuros basados en Inteligencia Artificial (IA).

Casos de usos de diferentes sectores:

LOCALIZACIÓN


Ronda de la Luna, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid, España