Sopra Steria

Sopra Steria, líder europeo en transformación digital que cotiza en el Euronext Paris, está presente en más de 20 países y cuenta con una plantilla de 40.000 profesionales. En 2016, su cifra de negocio fue de 3.700 millones de euros.

En España, uno de los principales mercados de la compañía, está presente desde el año 2000 y cuenta con más 3.000 profesionales. Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la eficiencia de los servicios prestados, Sopra Steria acompaña a sus clientes- entre los que se encuentran más del 80 % de las empresas del Ibex 35- en sus programas de transformación y optimización del uso de la tecnología digital. Sopra Steria así mismo, acompaña la transformación de los operadores de la energía y de las utilities de sus principales áreas de negocio: exploración, producción y trading, transporte y distribución, comercialización y servicios.

Ciencia de los datos y sostenibilidad smart

El Big Data y la Analítica de datos aplicada a las soluciones Smart proporcionan sin duda un nuevo panorama en la capacidad de planificación y modelado de todo tipo de soluciones. Los datos, convertidos en información que proyectada al pasado se convierte en conocimiento, nos permite abordar solu...
Leer más