Sobre Tychetools

Data-Driven Data Centers

El consumo de energía de los centros de datos representa el 20% del TCO (Total Cost of Ownership) y más del 50% de los gastos operativos. El consumo de energía es un factor de rápido crecimiento que afecta al cambio climático. Para abordar estos desafíos, los gerentes de Centros de Datos deben optimizar y automatizar funciones comerciales de misión crítica como control de climatización, inventario de uso del servidor y predictivo mantenimiento. La solución TycheTools, que incluye Hardware ,firmware y software es capaz de optimizar de forma inmediata los centros de datos, con ahorros medibles a través de reducciones en PUE (Power Usage Efectiveness).

Nuestro software y nuestra capacidad de análisis, basada en Inteligencia Artificial permite a los clientes optimizar y automatizar todos aspectos de las operaciones de los Centros de Datos.

Ganador del premio a la “Sostenibilidad 2020: Producto del año” por el Business Intelligence Group. El Grupo de Inteligencia de Negocios nombrado Producto de Sostenibilidad del Año en el Programa de premios a la sostenibilidad 2020. Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral su práctica comercial o misión general.

Contenidos relacionados

La sostenibilidad es mucho más que algo que crees que debes hacer
Tychetools

La sostenibilidad es mucho más que algo que crees que debes hacer

La sostenibilidad es mucho más que algo que se piensa que se debe hacer, llega hasta la línea de fondo. Proteger el entorno natural no es todo, las empresas deben considerar también su impacto social, económico y cultural y empezar a trabajar más allá de una declaración en un papel.
Más información
Protejamos los datos de nuestra infraestructura
Tychetools

Protejamos los datos de nuestra infraestructura

Para realmente sacar provecho de la transformación digital, es fundamental que los centros de datos consideren los datos como un activo más, como el activo que más se va a revalorizar en los próximos años. No se trata solo de proteger el acceso a los datos desde el exterior, sino también de ge...
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Calle de Sebastián Gómez, 5, Madrid, España