Webfleet Solutions

Webfleet Solutions es uno de los proveedores líderes de soluciones telemáticas, dedicado a las soluciones de gestión de flotas y servicios para el vehículo conectado. Su solución de Software como Servicio WEBFLEET es utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia de las flotas.

Las empresas que utilizan flotas de vehículos para ofrecer productos y servicios dejan una importante huella en el medio ambiente, debido al uso de combustible y a las emisiones de CO2. Con una gestión de flotas ecológica, se puede reducir mucho la huella medioambiental, mediante la elección de mejores rutas, reduciendo los tiempos de inactividad y conduciendo de forma más respetuosa con el medio ambiente. Las soluciones de Webfleet Solutions están enfocadas a este propósito.

Webfleet Solutions era conocida anteriormente como TomTom Telematics y formó parte del grupo TomTom hasta el 1 de abril de 2019, fecha en la que fue adquirida por Bridgestone Europe NV/SA («Bridgestone»), subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo.

Enlaces de interés