Sobre WoodSwallow

WoodSwallow es una compañía tecnológica con visión global que ofrece servicios de consultoría, diseño y desarrollo de sistemas embebidos y productos de IoT (Internet of Things). Gracias a nuestro equipo de casi 50 ingenieros de hardware, software y negocio, somos capaces de proporcionar tanto una solución completa llave en mano, como ayuda en una fase especifica en el desarrollo de producto.
WoodSwallow fue fundada en 2017 y contamos con oficinas en Sevilla y Londres (Reino Unido). Tenemos amplia experiencia en gestión inteligente de la energía y electromovilidad. En el campo de la energía, somos especialistas en el diseño y desarrollo de contadores inteligentes de gas y electricidad. En el campo de la movilidad eléctrica hemos desarrollado cargadores inteligentes para carga en domicilio, lo que nos permite ofrecer asesoría o servicios de diseño y desarrollo de este tipo de productos a otras compañías. Además, realizamos servicios de pre-certificación y certificación de hardware y software de cualquier producto, por lo que podemos apoyar a nuestros clientes en esta fase avanzada del desarrollo.
Creemos firmemente que la tecnología debe estar al servicio de las personas. Además, somos conscientes del rol fundamental que la gestión de la energía va a tener en los próximos años en la vida de las personas y en la lucha contra el cambio climático. Esto nos motiva y nos impulsa a seguir mejorando cada día para aportar con nuestra experiencia a este gran reto común.

Contenidos relacionados

La Universidad de Sevilla y WoodSwallow apuestan por la gestión de la energía
WoodSwallow

La Universidad de Sevilla y WoodSwallow apuestan por la...

Se ha presentado la Cátedra del Internet de las Cosas, dirigida al alumnado de Ingeniería
Más información
Educación e información (en tiempo real), herramientas contra el Cambio Climático
WoodSwallow

Educación e información (en tiempo real), herramienta...

No sé si será que la pandemia me está volviendo nostálgico, pero últimamente echo mucho de menos la década de los 90. Lo único que me arroja algo de confort estos días es que nos empezamos a tomar más en serio la necesidad de luchar contra el Cambio Climático. Sin embargo, de poco sirve te...
Más información
1

LOCALIZACIÓN


Camino de los Descubrimientos, 11, Sevilla, España