EDGE Data Center compacto y conectado – La solución flexible y escalable para cualquier necesidad

Smart Energy Congress 2021 Technology for a green and digital revolution
Autor

Daniel Trocho Nuño

Data Center & IT Sales Specialist en RITTAL

Resumen

La forma en la que trabajamos, aprendemos y vivimos ha cambiado drásticamente durante el último año y medio, y ese cambio ha creado una mayor dependencia del Edge Computing a diferentes niveles. En esta demo veremos aplicaciones reales de soluciones de Edge Computing que ya hemos implementado en diferentes sectores: Administración Pública, alimentario, automóvil, educativo, militar, sanitario, …

Rittal

Rittal está presente en todo el mundo con 18 centros de producción y más de 70 filiales. Rittal es líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización.

Rittal ofrece soluciones integrales para CPDs estandarizados y a medida e Infraestructuras TI uniendo los componentes más importantes en un sistema muy variable y sobre todo seguro: – Refrigeración para salas, pasillos (Inline) o rack de alta densidad – Enfriadoras de agua / Chillers TIC con free-cooling – Racks para servidores y redes – PDUs monitorizables/gestionables – SAI/UPS monofásicos y trifásicos – Monitorización y gestión remota – Salas de seguridad TIC certificadas según EN 1047-2 por la entidad ECB·S- Armarios ignífugos para protección de servidores – Data Center Containers. Rittal – Infraestructuras TI

Sobre Daniel Trocho Nuño

Daniel es Ingeniero Tëcnico Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y ha desarrollado su carrera durante más de 20 años en el sector tecnológico ocupando posiciones de Responsable de Telecomunicaciones, de Infrastructuras y de Proyectos en diferentes empresas del sector. Desde 2014 ocupa la posición de Data Center & IT Sales Specialist en Rittal, responsabilizándose de la parte técnica de todos los proyectos de Data Centers y dando soporte en labores comerciales.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: