La clave de la Industria 5.0: Integrar la Tecnología Operativa (OT) con la Tecnología de la Información (IT)

Foro Tendencias 2022:
Next Industry 5.0
  • De 12h a 13h

Smart Industry

Autor

Felip Prieto Martín

Director Industry & Services en Inetum

Resumen

La digitalización y la automatización han cambiado las reglas del juego especialmente en el entorno industrial. Desde Inetum y gracias a tecnologías como el IIoT, Gemelo Digital, Inteligencia Artificial, Edge,… facilitamos la optimización de procesos como el mantenimiento predictivo, la supervisión de la calidad o la gestión del consumo energético. No obstante, lo verdaderamente relevante es que gracias a estas tecnologías ayudamos a romper los silos tradicionales conectando las “Operaciones” con el “Negocio” consiguiendo así tomar decisiones en tiempo real y adelantándonos a cualquier contratiempo.

Inetum España, S.A.

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).

Sobre Felip Prieto Martín

Ingeniero en Telecomunicaciones por la UPC, +25 años de experiencia desarrollando negocio en el sector de las Tecnologías de la Información, en la actualidad responsable de la Dirección de los Mercados de Industria y Servicios en INETUM. “Nuestro objetivo y yo diría que nuestra pasión es conseguir que la Transformación Digital sea una realidad para nuestros clientes a partir del uso pragmático de las nuevas tecnologías abordando cuestiones empresariales, organizativas y sociales”

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: