Autor

Sergio Liedo

Senior KAM y responsable de Smart Manufacturing en Barbara IoT

Resumen

La industria tiene que prepararse para los grandes retos de ahora, y los que van a venir en un futuro muy cercano cada vez más complejo. El thin edge es una tecnología disruptiva que viene revolucionar el sector industrial y a solucionar los retos presentes y futuros a través de la implementación de modelos de machines learning e IA en un escenario siempre cambiante.

Barbara

La plataforma Edge AI de Barbara permite a las organizaciones automatizar el despliegue, la supervisión y el mantenimiento de modelos de IA distribuidos con la privacidad, seguridad, autonomía y latencia en tiempo real que la nube no puede ofrecer.
Utilizada por distribuidores de energía de primer nivel, gestores de infraestructuras, operadores de transporte y logística y fabricantes de productos industriales, Barbara acelera drásticamente el despliegue de modelos de IA hasta la producción en activos distribuidos, reduciendo los plazos de entrega a una mera cuestión de horas y ayudando a las empresas a exprimir toda la potencia de la IA sin comprometer su rendimiento, seguridad o eficiencia.

Sobre Sergio Liedo

Sergio Liedo cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en diferentes empresas de software para la industria. Además de una dilatada carrera como emprendedor en el que creo su startup y recibió premios al emprendimiento.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: