Autor

Elena Rodríguez González

Head of E-Mobility en Ormazabal

Sobre Elena Rodríguez González

Ingeniero Superior Industrial. Actualmente trabaja como Head of E-Mobility en Ormazabal.

Su labor consiste en apoyar a los actores de la recarga en su proyecto, desde la fase de ingeniería hasta las de instalación, puesta en marcha y mantenimiento, de forma que puedan llevarlo a cabo con la tranquilidad de saber que el suministro de la energía eléctrica necesaria se realiza en tiempo, de forma fiable, segura y adaptada a sus necesidades, así como a los requisitos específicos de cada país y de cada operador de la red eléctrica.

Ha desarrollado su carrera profesional en el área internacional del grupo vasco Ormazabal, proveedor de productos y servicios de alto valor añadido para las redes eléctricas. Así, durante más de doce años, ha desempeñado diferentes posiciones comerciales en Asia-Pacifico, India o Mediterráneo. En los últimos años ha complementado su visión del negocio desde el área corporativa de Marketing como Key Segments Development Manager.

Previamente, trabajó como responsable de la oficina de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias (S.R.P.) en Bruselas (Bélgica).

 

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: