Autor

Ester Morales

Customer Engineer en Google Cloud

Resumen

¿Cómo conseguiremos que la electricidad de los sistemas de información más grandes del mundo sean libres de emisiones de carbono? Durante esta conferencia, os hablaremos de los objetivos de Google Cloud para el 2030, y sobre los procesos que se llevarán a cabo para conseguir que las aplicaciones y servidores de los centros de datos no dejen huella de CO2 en nuestro planeta.

Google Cloud

Google Cloud ayuda a los negocios a crecer con una infraestructura líder en la nube, un acceso más rápido a la información y una colaboración fluida. Miles de millones de usuarios de Google ya usan la tecnología de Google Cloud, que cuenta con funciones de seguridad y privacidad para tu empresa.

Google Cloud incluye Google Cloud Platform (infraestructura, análisis de datos y aprendizaje automático), Google Workspace (productividad y colaboración), las APIs de Maps y Android, Chromebooks y Chrome para empresas.

Más Información: https://cloud.google.com/ (Para recibir novedades e invitaciones a eventos locales: regístrate aquí )

 

 

 

Sobre Ester Morales

Ester es Customer Engineer del equipo Google Cloud en Barcelona.
Tiene más de 8 años de experiencia en la industria del Cloud, y se ha enfocado en el área de modernización de aplicaciones y sostenibilidad. Ha vivido y trabajado muchos años en Estados Unidos y forma parte del equipo de Google Barcelona. Cuando no está practicando yoga está viajando por el mundo, o mirando mapas para decidir la siguiente destinación.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: