Reunión de Grupos de Trabajo enerTIC – Enero 2026

15 Enero
2026
Sala Ámsterdam. Hotel Eurostars Madrid Tower 5*
Madrid

El jueves 15 de enero tendrá lugar la Reunión de Grupos de Trabajo de enerTIC.org del año.

La Reunión de Grupos de Trabajo se organizará en formato presencial (aforo limitado), promoviendo las relaciones interprofesionales y el networking. Durante la jornada, se realizará un repaso de los resultados de las actividades organizadas durante el último trimestre y se llevará a cabo la presentación del Plan de Actividades para 2026 y la XIV Guía de Referencia Smart Energy.

Adicionalmente, en los Grupos de Trabajo de la Plataforma, como es habitual, se revisarán los resultados de las actividades realizadas en el trimestre anterior así como las próximas iniciativas previstas en el Plan de Actividades de 2026. En paralelo, se analizarán las últimas tendencias del mercado y oportunidades de negocio, y se debatirán los últimos proyectos y tendencias tecnológicas para la mejora de la competitividad energética.

Agenda y Horario:

09.30h Inicio-Bienvenida
Repaso a la actualidad del trimestre. Bienvenida nuevos asociados.
Análisis de los resultados: Ceremonia enerTIC Awards 2025, Programas Sectoriales/Desayunos (Smart Energy, Smart Industry, Smart Data Center, Smart Cities ), SEC2025, Conociendo A (ENGIE España, MOEVE  y CESGA), Plataforma de difusión (Noticias, Especiales/Newsletters…) y Presentación XIV Guía de Referencia enerTIC.
Presentación del Plan de Actividades 2026, y definición actividades primer trimestre
11:30h Pausa Café-Networking
12:00h Sesión Técnica

Grupos de Expertos 2026: Novedades, Objetivos y Dinámica

 13:00h Cierre

 

La participación en estas reuniones estuvo limitada a expertos que representan a las Empresas Asociadas en estos Grupos y representantes de la Red de Colaboración Institucional de enerTIC.

Actualidad

Atender consultas y debatir sobre cuestiones de actualidad

Alianzas

Fomentar Consorcios, Alianzas y Networking entre los miembros

Impulso

Identificar y analizar iniciativas que contribuyan al desarrollo del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la Eficiencia Energética en España

LOCALIZACIÓN

Sala Ámsterdam. Hotel Eurostars Madrid Tower 5*


Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, Madrid, España

Plataforma enerTIC.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.