Tecnología e innovación para la mejora de la competitividad energética

Avanzando juntos

Vivimos en un entorno que está cambiando y avanzando vertiginosamente. Un cambio sin precedentes motivado por la necesidad de transformación de las industrias, empresas, instituciones públicas, ciudades y sociedad, para asumir los grades desafíos: costes energéticos, emisiones de CO2, eficiencia productiva…

Ventajas para empresas asociadas

Si tú empresa está interesada en dar a conocer sus soluciones, co-innovar y contribuir en este avance, solicita información para aprovechar todas estas ventajas para empresas asociadas (más abajo encontrarás un formulario para ampliar información y/o fijar una reunión. Si lo prefieres puede contactarnos en el 912 794 825.):

  • Establecer alianzas, compartir experiencias y colaborar con 91 empresas asociadas enerTIC.org y la Red de Colaboración Institucional en la divulgación de nuevas tecnologías e impulso de la innovación abierta.
  • Acceder a una amplia red de contactos que han participado en actividades de la Plataforma: más de 40.500 profesionales (6.800 C-Level).
  • Detectar oportunidades de mercado y posicionar a tu empresa como una marca comprometida con la sostenibilidad y la eficiencia energética desde la innovación y la digitalización.

Desde 2011, enerTIC.org trabaja en ámbitos que ahora son una prioridad de los Fondos de Recuperación Europeos y una oportunidad para avanzar juntos en la Transición Energética y Digital #SUMATenerTIC 

Impulsando la tecnología y la innovación para la mejora de la eficiencia energética, la sostenibilidad y competitividad, en Industrias, Ciudades, Centros de Datos...

Es el momento de co-innovar, compartir experiencias y divulgar avances tecnológicos para reducir los costes energéticos y la emisión de gases de efecto invernadero.
Si quieres formar parte de un ecosistema único y lleno de oportunidades #SUMATenerTIC

Servicios a empresas asociadas

Desarrollamos un amplio Plan de Actividades Anual diseñado en colaboración con el ecosistema enerTIC.org. Todas las empresas asociadas pueden participar activamente en condiciones especiales:

Contribuimos juntos al avance hacia una economía más digital y verde, para alcanzar las metas de competitividad y sostenibilidad, marcadas por Europa.

 

Solicitud de información para asociarse

Actualmente la Plataforma está conformada por 91 empresas asociadas.

 

 

Nos dirigimos a todo un ecosistema de innovación y digitalización para la competitividad energética con foco especial en 10 Sectores Clave.

 

 

Disponemos de una red de más de 39.000 contactos profesionales. Más de 7.500 son directivos / C-Level