>
Candidatura

Rehabilitacion energetica y funcional de los edificios del complejo polideportivo, plaza de josé maría unceta 4,6

Obras de rehabilitación energética del polideportivo municipal que afecta a los dos pabellones multiusos, con gimnasio y pista de squash, la piscina climatizada y las canchas exteriores de tenis y pádel

Indicadores y procesos de mejora

Indicadores y procesos de mejora

La mejora energética se aplicará a la climatización para la producción combinada frío-calor, la iluminación con la implantación de luminarias tipo LED y el aprovechamiento de luz natural. También se extenderá a la puesta a punto y ampliación del sistema fotovoltaico. Asimismo, se renovarán las envolventes de la cubierta y fachadas, con aislamiento térmico.

Cuantificación/Estimación reducción consumo

Cuantificación/Estimación reducción consumo

Supondrá una reducción del consumo energético superior a un 30%.

Cuantificación/Estimación reducción emisiones CO2

Cuantificación/Estimación reducción emisiones CO2

Se estima una reducción importante en la emisión de CO2, dado que se incorporan nuevos combustibles cuya combustión no suponen emisiones importantes

Innovación aplicada y buenas prácticas

Innovación aplicada y buenas prácticas

El sistema estará preparado, además, para la incorporación de hidrógeno verde en climatización y ACS.

Uso de tecnologías (TICs)

Uso de tecnologías (TICs)

El proyecto no afecta a los ámbitos referidos a las tecnologías de la información y comunicaciones

Implementado en:

Ayuntamiento de Torrelodones

Periodo de ejecución:

17/02/2025 - 24/03/2026

Otros socios tecnológicos:

ortiz construcciones y proyectos SA

Plataforma enerTIC.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.