Noticias - Actualidad
05 septiembre 2014

Las auditorías del CPD para garantizar la gestión de la información

Según los datos de Interxion, el 38% de las auditorías que se realizan en un centro de datos están relacionadas con la Seguridad de la información y el 33% con la Gestión de las operaciones

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, cuenta con 37 centros de datos en 11 países europeos.

Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 500 operadores de telecomunicaciones e ISP y acceso a 20 Puntos Neutros europeos, en los centros de datos de Interxion se han constituido diversos nodos de contenido y conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés.

Interxion se compromete firmemente a gestionar sus recursos con responsabilidad e innovando para mejorar el diseño y operación de sus centros de datos. Por tanto, busca permanentemente nuevos procedimientos para optimizar la eficiencia energética y reducir las emisiones de carbono y los residuos. Algunas de las acciones llevadas a cabo en sus centros de datos para la mayor eficiencia energética son el diseño modular, monitorización del consumo eléctrico y de las infraestructuras, uso de energía 100% renovable, reutilización del calor residual, refrigeración natural, cerramiento de pasillo frío, alumbrado inteligente, uso de software para cálculos de dinámicas de fluidos. Además, MAD2 ha sido el primer centro de datos en España en conseguir la certificación de eficiencia energética Leed Gold.


¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC