Retos y Oportunidades

Identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética, innovación y transformación digital en los Smart Buildings

Innovación

Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas a los Smart Buildings

Divulgación

Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad

Patrocinadores

Durante el encuentro, se realizarán una breve ronda de presentaciones de todos los participantes, en la que se ofrecerá su visión del sector, necesidades existentes y proyectos que están llevando a cabo en cada una de las organizaciones.

Posteriormente comenzará el debate sobre el estado del sector en el que se intentarán identificar las oportunidades y tendencias existentes para la aplicación de soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética.

Durante el debate se buscará el identificar:

• Los proyectos más relevantes e innovadores que se están llevando a cabo en el sector.
• Las tendencias actuales hacia un organizaciones más eficientes energéticamente y sostenibles enmarcada dentro del concepto de Smart.
• Las necesidades de soluciones para los problemas que se han encontrado nuestros invitados a la hora de llevar a cabo sus objetivos.
• Las oportunidades de desarrollo de nuevos proyectos que existen dentro del sector para las empresas asociadas a enerTIC.

Finalizadas las intervenciones principales, se extraerán principales las claves y conclusiones que se incluirán en el Informe “Smart Energy” que elabora la Plataforma.

El aforo está limitado a 25 invitados.
La asistencia a estos eventos es gratuita para los responsables de tecnología y directivos de las principales compañias del «Sector protagonista» del Coloquio – Desayuno.

Tambien acudirán representantes de empresas asociadas enerTIC y de Asociaciones sectoriales.

Todas las actividades realizadas por la Plataforma están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril de 2020:

Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar el Smart Energy Congress & EXPO, ya puede realizar su pre-reserva. Infórmese aquí.