Generic placeholder image
Mariano Domingo
Infrastructure & Technology Director

Visión y prioridades para avanzar en la transición energética y digital

En un entorno exclusivo y distendido, en el que portavoces de los Comités de Expertos y representantes de empresas asociadas a enerTIC.org podrán conocer la visión del invitado a través de preguntas como:

  • ¿Cuáles son los objetivos marcados en materia de competitividad energética y digitalización en su organización? ¿Qué retos se plantean en el corto-medio plazo?
  • ¿Qué iniciativas y acciones están llevando a cabo desde su organización para impulsar esta transformación energética y digital, teniendo en cuenta el contexto energético actual y la apuesta firme de Europa por la sostenibilidad?
  • ¿Son necesarios cambios en el modelo productivo? ¿Cuáles y de que mecanismos disponen para abordarlos?
  • ¿Qué papel juega la innovación abierta?
  • ¿Qué visión y estrategia están adoptando ante los fondos Next Generation EU (proyectos tractores, reparto y acceso a los fondos, acciones concretas desde sus organizaciones…)?
  • ¿Cuál es su visión de las tendencias y del avance en el futuro?

FAQs - Respuestas a Preguntas Frecuentes

La participación es exclusiva a todas las empresas asociadas y Red de Colaboración Institucional de la Plataforma enerTIC. El aforo está limitado a 20-25 asistentes, que podrán solicitar la plaza a través desde el formulario web que se facilitará en el email de lanzamiento de la actividad.

Dada la limitación del número de plazas disponibles para el Almuerzo presencial, es necesario realizar una petición y la Plataforma confirmará disponibilidad una vez recibidas todas las peticiones (teniendo en cuenta que es un evento dirigido exclusivamente a directivos de empresas asociadas). Una vez recibida la confirmación se deberá realizar el pago del cubierto (65€+iva)

Tras la bienvenida y presentación personal de los asistentes, tendrá lugar el almuerzo de trabajo  e inmediatamente finalizado comenzará el Coloquio con una presentación inicial de 30 – 45 min, del invitado/a, tras la cual los asistentes podrán realizar sus preguntas.

El Almuerzo tendrá lugar en una mesa imperial, presidida por el/la protagonista invitado/a.

Además de un amplio Plan de Divulgación Tecnológica, la Plataforma organiza actividades para fomentar las alianzas entre empresas asociadas y potenciar las relaciones entre sus directivos.

  • Encuentro Anual de Directivos, Grupos de Expertos, Grupos de Trabajo y Coloquios

En todas ellas, las empresas asociadas disponen de una plaza gratuita.

Todas las actividades realizadas por la Plataforma están conectadas con el Congreso anual.

Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar el Smart Energy Congress, 4 y 5 de octubre de 2023, ya puede realizar la prerreserva. Infórmate aquí.