Coloquio – Almuerzo de Trabajo
«El compromiso de Mahou – San Miguel con la Digitalización, Eficiencia Energética y Sostenibilidad»

24 Marzo
2022
Sala Los Ángeles, Hotel Eurostars Madrid Tower 5*

La Plataforma enerTIC.org organizó este Coloquio con el objetivo de facilitar un marco de encuentro y diálogo en torno a la tecnología, innovación y eficiencia energética con la representante de Mahou-San Miguel y directivos de nuestras Empresas Asociadas.

Evento protagonizado por:

Generic placeholder image
Ana Ortín Cabrerizo
CIO

Licenciada en Física, pero amante de las nuevas tecnologías de la información. Un mundo, este último, que no estaba entre sus metas y descubrió por casualidad, a través de una oportunidad laboral en una consultora. A partir de ese momento, se enamoró de la tecnología y decidió enfocar toda su carrera profesional en este ámbito con el objetivo de trabajar en soluciones que mejoren la vida de las personas.

Ana cuenta con una dilatada trayectoria en Mahou San Miguel. Se incorporó en 2005 como jefe de proyectos y desde 2013 es directora de Sistemas y su principal misión se centra en guiar y ayudar a la empresa a impulsar nuevos entornos de trabajo, aprovechando las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología y que son una oportunidad para afrontar nuevos desafíos.

ThePowerMBA                              Abril 2020 – actualidad

Programa SmartWomen                Nov. 2018 – Marzo 2019

PDD IESE                                      2012

Visión y prioridades para avanzar en la transición energética y digital

Mahou San Miguel, la compañía española líder del sector cervecero en nuestro país y la más internacional, con presencia en más de 70 países. Formamos una familia de más de 3.887 profesionales que, con su ilusión y compromiso, se esfuerza día a día por que nuestras marcas formen parte de los mejores momentos de nuestros consumidores. Nos definen la pasión por lo que hacemos, la calidad, la tradición, la maestría cervecera transmitida de generación en generación a través de nuestros más de 130 años de historia y nuestra capacidad para aprender y transformarnos. Pero, por encima de todo, somos los valores que nos han traído hasta aquí; porque los profesionales de Mahou San Miguel impulsamos la innovación, creemos en las personas, buscamos la excelencia, disfrutamos haciendo las cosas bien y creamos negocios y entornos sostenibles.

En un entorno exclusivo y distendido, en el que portavoces de los Grupos de Expertos y representantes de empresas asociadas a enerTIC.org pudieron conocer la visión de la invitada a través de preguntas como:

  • ¿Cuáles son los objetivos marcados en materia de eficiencia energética y digitalización en su organización? ¿Qué retos se plantean en el corto-medio plazo?
  • ¿Qué iniciativas y acciones están llevando a cabo desde su organización para impulsar esta transformación  digital y energética? ¿Cómo cree que influye en la recuperación económica y competitividad de las industrias?
  • ¿Son necesarios cambios en el modelo productivo? ¿Cuáles y de que mecanismos disponen para abordarlos? ¿Qué soluciones digitales y tecnologías considera imprescindibles para ello?
  • ¿Qué visión y estrategia están adoptando ante los fondos Next Generation EU (proyectos tractores, reparto y acceso a los fondos, acciones concretas desde sus organizaciones…)?
  • ¿Cuál es su visión de las tendencias y del avance en el futuro?

Colaboración

Networking

Exclusividad

Fotografías

Contenido Relacionado

30 Nov 2021 / 0 Comentarios

Entrevista a Ana Ortín Cabrerizo, CIO de Mahou-San Miguel

A pesar de los retos que ha introducido la pandemia en nuestra vida, es cierto que estamos realizando importantes avances con la vista puesta en 2030.
Leer más

Agradecemos el apoyo a las empresas comprometidas e interesadas en este Coloquio

FAQs - Respuestas a Preguntas Frecuentes

La participación es exclusiva a todas las empresas asociadas y Red de Colaboración Institucional de la Plataforma enerTIC. El aforo está limitado a 20-25 asistentes, que podrán solicitar la plaza a través desde el formulario web que se facilitará en el email de lanzamiento de la actividad.

Dada la limitación del número de plazas disponibles para el Almuerzo presencial, es necesario realizar una petición y la Plataforma confirmará disponibilidad una vez recibidas todas las peticiones (teniendo en cuenta que es un evento dirigido exclusivamente a directivos de empresas asociadas). Una vez recibida la confirmación se deberá realizar el pago del cubierto (65€+iva)

Tras la bienvenida y presentación personal de los asistentes, tendrá lugar el almuerzo de trabajo  e inmediatamente finalizado comenzará el Coloquio con una presentación inicial de 30 – 45 min, del invitado/a, tras la cual los asistentes podrán realizar sus preguntas.

El Almuerzo tendrá lugar en una mesa imperial, presidida por el/la protagonista invitado/a.

Además de un amplio Plan de Divulgación Tecnológica, la Plataforma organiza actividades para fomentar las alianzas entre empresas asociadas y potenciar las relaciones entre sus directivos.

  • Encuentro Anual de Directivos, Grupos de Expertos, Grupos de Trabajo y Coloquios

En todas ellas, las empresas asociadas disponen de una plaza gratuita.

Todas las actividades realizadas por la Plataforma están conectadas con el Congreso anual.

Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar el Smart Energy Congress, 16 y 17 de noviembre de 2022, ya puede realizar la prerreserva. Infórmate aquí.

 

Las actividades se realizarán presencialmente siempre que exista un número suficiente de empresas asociadas que apoyen la celebración del evento y se puedan cumplir con todas las medidas sanitarias que las autoridades recomienden.

Siempre que sea posible y se considere oportuno, se ofrecerá la modalidad de acceder a los contenidos en formato digital (parcialmente o en su totalidad, en función del formato).

En el supuesto de que sea necesario trasladar la actividad a formato digital, se comunicará a las empresas patrocinadoras-participantes que podrán decidir cancelar su participación sin coste u optar por la modalidad digital con un 50% de descuento sobre las tarifas oficiales.

LOCALIZACIÓN

Sala Los Ángeles, Hotel Eurostars Madrid Tower 5*