Desayuno de trabajo «Eficiencia energética a través de la flexibilidad y movilidad del entorno de trabajo»

17 Septiembre
2014
Sede de BT España. Madrid

La Plataforma enerTIC en línea con su misión y objetivos estratégicos, desarrolla estos desayunos de trabajo con el objetivo de fomentar la comunicación, colaboración y networking entre directivos de Sectores Clave de la demanda energética y proveedores especializados en soluciones TIC para la mejora de la eficiencia energética.

En esta ocasión, nos reuniremos con directivos, para tratar el tema:

«Eficiencia Energética a través de la flexibilidad y movilidad del entorno de trabajo»

Plantearemos un debate entre un exclusivo grupo de invitados para:

  • Identificar los retos y oportunidades en la aplicación sectorial de las TICs para la mejora de la gestión de equipos, la flexibilidad laborarl, y los ahorros en tiempos y desplazamientos.
  • Reflexionar sobre los riesgos de seguridad.
  • Identificar las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías.
  • Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas a este sector/colectivo.
  • Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir a las organizaciones de este sector/colectivo a ser más competitivas, sostenibles, adaptarse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de clientes concienciados en sostenibilidad.

Las principales conclusiones serán divulgadas en el Centro de Conocimiento y próxima edición anual de la Guía de Referencia enerTIC.

Le agradecemos que:

  • Si está interesado en participar en este o futuros desayunos cumplimente esta breve encuesta para colaborar en la identificación de aspectos clave en la aproximación sectorial/colectivo.
  • Si su empresa está interesada en impulsar este tipo de iniciativas pulse aquí para conocer las modalidades de colaboración o llámenos al 912 794 825.

Galería Fotográfica

LOCALIZACIÓN

Sede de BT España. Madrid


Calle Salvador de Madariaga, 1, 28027 Madrid, España