Desayuno Smart Energy: Energía & Utilities

01 Diciembre
2017
Salón Neptuno III. Hotel Palace Madrid.

Enmarcado dentro del Programa Sectorial impulsado por enerTIC, el pasado viernes 1 de diciembre en Madrid tuvo lugar el VIII Desayuno Smart Energy centrado en Energía & Utilities.

Este evento, tiene por objetivo el crear un punto de encuentro entre los directivos y decision-makers más destacados del sector energético & utilities y los directivos de las empresas asociadas a enerTIC.

En un ambiente distendido se dieron a conocer los proyectos que se están llevando a cabo y las soluciones más innovadoras para el ahorro energético, innovación y transformación digital en el sector energético & utilities.

Se planteó un debate entre el selecto grupo de asistentes para:

  • Identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética, innovación y transformación digital en el sector de la energía & utilites.
  • Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas al sector energético & utilities.
  • Identificar las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías.
  • Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios. regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad.

A partir de las conclusiones alcanzadas, se realiza un Informe del Sector Energía Utilities del uso eficiente y sostenible de la energía. Estos materiales serán distribuidos de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia Smart Energy» que publica anualmente enerTIC.

Le agradecemos que:

  • Colabore en la identificación de los aspectos clave del sector eléctrico (u otro de interés) rellenando esta breve encuesta.
  • Si estuviese interesado en apoyar el Programa Sectorial de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarse de todos los detalles.

LOCALIZACIÓN

Salón Neptuno III. Hotel Palace Madrid.


Plaza de las Cortes, 7, Madrid, España