Desayuno Smart Energy: Industry 4.0 «Automoción»

23 Marzo
2017
Salón Cánovas. Hotel Palace Madrid

Enmarcado dentro del Programa Sectorial impulsado por enerTIC, el pasado jueves 27 de abril en Madrid tuvo lugar el quinto Desayuno Smart Energy centrado en el Sector Automoción (Fabricantes y Componentes de Equipos).

Este evento tiene por objetivo el crear un punto de encuentro entre los directivos y decision-makers más destacados del Sector Automoción y los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En un ambiente distendido se dieron a conocer los proyectos que se están llevando a cabo y las soluciones más innovadoras para el ahorro energético en el Sector Industrial.

Se planteó un debate entre el selecto grupo de asistentes para:

  • Identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética en el Sector Automoción. Fabricantes y Componentes
  • Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas a la Industria 4.0
  • Identificar las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías.
  • Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad.

A partir de las conclusiones alcanzadas, se realiza un Informe del Sector Automoción del uso eficiente y sostenible de la energía. Estos materiales serán distribuidos de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia «Smart Energy que publica anualmente enerTIC.

Le agradecemos que:

  • Colabore en la identificación de los aspectos clave del sector eléctrico (u otro de interés) rellenando esta breve encuesta.
  • Si estuviese interesado en apoyar el Programa de Promoción Sectorial de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarse de todos los detalles.

LOCALIZACIÓN

Salón Cánovas. Hotel Palace Madrid


Plaza de las Cortes, 7, Madrid, España