Desayuno Smart Energy: Smart Data Center

Desayunos Sectoriales
Salón Neptuno I. Hotel Palace Madrid., 30 Mayo 2017

Se planteó un debate entre el selecto grupo de asistentes para:

  • Identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética en los Centros de Datos Corporativos.
  • Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas a los Smart Data Centers.
  • Identificar las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías.
  • Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad.

A partir de las conclusiones alcanzadas, se realiza un Informe del Sector Smart Data Center del uso eficiente y sostenible de la energía. Estos materiales serán distribuidos de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia «Smart Energy» que publica anualmente enerTIC.

Le agradecemos que:

  • Colabore en la identificación de los aspectos clave del sector eléctrico (u otro de interés) rellenando esta breve encuesta.
  • Si estuviese interesado en apoyar el Programa Sectorial de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarse de todos los detalles.

LOCALIZACIÓN

Salón Neptuno I. Hotel Palace Madrid.


Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid, España