IV Guía de Referencia SMART ENERGY «Tecnología para la mejora de la eficiencia energética»

Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y
tendencias 2016

enerTIC presenta la IV edición de la Guía de Referencia Smart Energy bajo el título «Buenas prácticas, Soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2016», documento de referencia para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Ciudades, Energía, Industrias o Centros de Datos.

Ofrecemos una amplia perspectiva del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Se pueden encontrar diversos contenidos sobre tendencias y buenas prácticas en la aplicación de la tecnología para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad:

  • Experiencias reales y visión de los Directivos de grandes compañías y organizaciones que compartirán su experimentada visión de la tecnología, sus aplicaciones y las tendencias para el próximo año.
  • Un resumen de los Proyectos SMART más innovadores y buenas prácticas del año, incluyendo a los finalistas de los enerTIC Awards 2015.
  • Nuestro TOP 100Stakeholders proveedores y fabricantes de soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Tendencias para el 2016 por parte de los Grupos de expertos de la plataforma enerTIC, con las claves de los proyectos del futuro.
  • Conclusiones de los Informes Sectoriales realizados por enerTIC a lo largo del 2015 dentro del Programa Sectorial
  • Actualidad Smart Energy: Artículos, noticias y actualidad del mercado más destacadas del año.

La Guía de Referencia es un documento fundamental para directivos de aquellas organizaciones comprometidos con la sostenibilidad energética y medioambiental: Directores Generales, Tecnología, I+D, Operaciones, Industriales, Financieros, Responsabilidad Social Corporativa y Calidad.

Una guía imprescindible para conocer las últimas novedades y estar preparado para la revolución tecnológica en las Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center y Smart Industry 4.0.

LOCALIZACIÓN

España