Reunión Smart Innovation de enerTIC – Enero 2019

22 Enero
2019
TORRE CRISTAL. Planta 19. Paseo de la Castellana, 259. Madrid

La reunión Smart Innovation surge tras la evolución de la actividad de los Grupos de Innovación, con el objetivo de crear un punto de encuentro para diferentes perfiles de organizaciones interesadas en impulsar la Innovación y detectar oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos que ayuden a reducir el consumo energético.

Estos grupos están principalmente enfocados al perfil del Responsable de Innovación de cada empresa.

Se definieron dos mesas de trabajoa) Mesa Visión Estratégica: Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0, y b) Visión Tecnológica: Cognitive Services, IT Infrastructure, Smart Data Center. Dichas mesas serán lideradas por los Centros Tecnológicos, Red de Colaboración Institucional de enerTIC, con la finalidad de analizar y definir los contenidos y temáticas del Smart Energy Congress 2019, e impulsar consorcios de innovación identificados en las actividades realizadas en el ultimo año por la Plataforma enerTIC (Energía, Automoción, Alimentación y Bebidas, Siderometalúrgico).

Las conclusiones de las mesas se aplicarán en la definición y desarrollo de los contenidos del Smart Energy Congress 2019.

Se trata de una actividad abierta para asociados y Red de Colaboración Institucional de enerTIC, sus invitados y empresas líderes en las temáticas a tratar.

Galería Fotográfica

LOCALIZACIÓN

TORRE CRISTAL. Planta 19. Paseo de la Castellana, 259. Madrid