Reunión Smart Innovation de enerTIC – Julio 2017

04 Julio
2017
TORRE CRISTAL. Planta 19. Paseo de la Castellana, 259. Madrid

La reunión Smart Innovation surge tras la evolución de la actividad de los Grupos de Innovación, con el objetivo de crear un punto de encuentro para diferentes perfiles de organizaciones interesadas en impulsar la Innovación y detectar oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos que ayuden a reducir el consumo energético.Estos grupos están principalmente enfocados al perfil del Responsable de Innovación de cada empresa.

En esta ocasión contamos con D. José María Pérez, Jefe del departamento Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital del CDTI que desarrollará una ponencia sobre las acciones que están poniendo en marcha: PGE, visión estratégica, visión operativa, próximas convocatorias,etc.

Una vez finalizadas estas acciones de prospección de demanda, se agruparon en dos mesas a las organizaciones interesadas en los Topics Smart Industry y Smart Cities, dándole continuidad a las próximas iniciativas de la Plataforma.

Posteriormente avanzamos con la creación de consorcios de innovación a partir de los datos proporcionados en la última reunión Smart Innovation.

Se trata de una actividad abierta para asociados y Red de Colaboración Institucional de enerTIC, sus invitados y empresas líderes en las temáticas a tratar.

Galería Fotográfica

LOCALIZACIÓN

TORRE CRISTAL. Planta 19. Paseo de la Castellana, 259. Madrid