Noticias - Actualidad
07
Mar
2014

Acuerdo entre Alcatel-Lucent y LoopUp para una mejor experiencia de colaboración en la nube

La solución se centra en resolver las frustraciones clásicas en las audioconferencias y en incorporar la facilidad de utilización a una colaboración de gran riqueza

Valora esta entrada

|

Las frustraciones habituales en las audioconferencias son bien conocidas: no saber quién está presente en la llamada o quién está hablando, ruido de fondo y dificultades para compartir su pantalla, por citar sólo algunas de ellas. No obstante, a medida que las empresas se desplazan hacia la nube, hay una oportunidad largamente esperada para mejorar la forma de colaboración del personal de las empresas.

Por esta razón, Alcatel-Lucent y LoopUp han establecido un acuerdo de colaboración tecnológica para facilitar una solución de colaboración de nube de alta calidad dirigida a las empresas. Alcatel-Lucent ha seleccionado el producto de LoopUp por la forma en que resuelve las frustraciones habituales que se producen en las audioconferencias y aportar un nuevo nivel de visibilidad, seguridad y control a las reuniones cotidianas realizadas de forma remota. Asimismo, el producto promueve que los usuarios tengan una experiencia de colaboración de mayor riqueza, sin comprometer su facilidad de utilización.

Se espera que la nueva solución esté disponible a finales del primer trimestre de 2014.

Steve Flavell, codirector general de LoopUp:“Esta colaboración es un hito para LoopUp. Alcatel-Lucent, un suministrador global de tecnología líder, nos ha seleccionado en el área de colaboración en la nube, un área altamente competitiva. Estamos muy satisfechos del respaldo que esto supone al producto de LoopUp y a nuestras capacidades operativas y de soporte globales. Esta relación con Alcatel-Lucent nos abrirá canales adicionales y nos ayudará a introducirnos en nuevos mercados.”

Dany Jennevé, director general de las actividades de Nube Personal de Empresas de Alcatel-Lucent:  “La tecnología puede ser una gran herramienta, pero también puede ser compleja de gestionar. LoopUp ofrece un producto de audioconferencia y reuniones en línea para las empresas intuitivo y de alta calidad. Es una solución que encaja perfectamente con nuestro plan de guiar a los profesionales de las empresas hacia una experiencia de colaboración sin dificultades y más productiva, sin comprometer la facilidad de utilización y la calidad de empresa.”

Acerca de LoopUp

El galardonado servicio de LoopUp proporciona unas audioconferencias y reuniones en línea de empresa sencillas, seguras y sin dificultades. Ayudamos a millares de empresas a mantener unas reuniones de forma remota más productivas y sin las incomodidades habituales, como no saber quién se ha conectado, el ruido de fondo y las dificultades para compartir contenidos. LoopUp le avisa cuando llega el primer participante, le facilita el acceso cuando desee unirse a la reunión, le muestra quién está conectado y quién está hablando, y le permite compartir su pantalla con un clic. LoopUp vende directamente al mercado de empresas y mediante colaboradores que distribuyen sus soluciones, entre los que se incluye Alcatel-Lucent, BT y Cable & Wireless Communications.  

enerTIC