Noticias - Actualidad
14 noviembre 2012

«ADVA Iberia Information Day”.

Adva, empresa asociada a la Plataforma enerTIC, celebra su evento anual “ADVA Iberia Information Day” el 29 de Noviembre.
Adva, empresa asociada a la Plataforma enerTIC, celebra su evento anual “ADVA Iberia Information Day” el 29 de Noviembre . Evento  que llevan celebrándolo desde el año  2007
 
Se trata de un encuentro anual con los partners y clientes de ADVA  en España y Portugal. Aprovechamos este evento para mostrar a nuestros partners  y clientes las novedades que vamos incorporando a nuestro portfolio de  productos y servicios, y para compartir un rato ameno entre ellos y las  personas de responsabilidad de ADVA.
 
Igualmente, algunas veces aprovechamos también la fecha, para la  realización de demos on-site (por ejemplo, el año pasado hicimos una demo de  conectividad de data centers con soluciones de encriptación y baja latencia).
 
Este año el tema irá enfocado principalmente a soluciones de conectividad  100G y a soluciones de Mobile Backhauling & Synchronization.
 
 

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
bool(true) object(WP_Post)#14151 (24) { ["ID"]=> int(2875) ["post_author"]=> string(1) "2" ["post_date"]=> string(19) "2019-05-20 16:03:30" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2019-05-20 14:03:30" ["post_content"]=> string(824) "ADVA Optical Networking es un proveedor global de soluciones inteligentes de infraestructura de telecomunicaciones. Con soluciones en tecnología de transmisión óptica  más tecnología Ethernet, ADVA construye la base para la alta velocidad en las redes de próxima generación. La familia de productos FSP (Fiber Service Platform) agrega escalabilidad e inteligencia a las redes de los clientes mientras elimina la complejidad y el coste de las mismas. Con una organización flexible y ágil, ADVA estrecha la colaboración con sus clientes para satisfacer la creciente demanda de servicios de datos, almacenamiento, voz y video. Gracias a un rendimiento fiable durante más de 15 años, ADVA se ​​ha convertido en un socio de confianza para más de 250 operadores y empresas 10.000 en todo el mundo." ["post_title"]=> string(26) "ADVA AG Optical Networking" ["post_excerpt"]=> string(824) "ADVA Optical Networking es un proveedor global de soluciones inteligentes de infraestructura de telecomunicaciones. Con soluciones en tecnología de transmisión óptica  más tecnología Ethernet, ADVA construye la base para la alta velocidad en las redes de próxima generación. La familia de productos FSP (Fiber Service Platform) agrega escalabilidad e inteligencia a las redes de los clientes mientras elimina la complejidad y el coste de las mismas. Con una organización flexible y ágil, ADVA estrecha la colaboración con sus clientes para satisfacer la creciente demanda de servicios de datos, almacenamiento, voz y video. Gracias a un rendimiento fiable durante más de 15 años, ADVA se ​​ha convertido en un socio de confianza para más de 250 operadores y empresas 10.000 en todo el mundo." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(26) "adva-ag-optical-networking" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2024-11-22 11:49:25" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2024-11-22 10:49:25" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(67) "https://enertic.plug-in.es/organizacion/adva-ag-optical-networking/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(12) "organizacion" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" }
array(3) { [0]=> int(267) [1]=> int(74) [2]=> int(200) } bool(true)
array(4) {
  ["post_type"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(8) "asbanner"
  }
  ["post_status"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    string(7) "publish"
  }
  ["posts_per_page"]=>
  int(-1)
  ["meta_query"]=>
  array(4) {
    ["relation"]=>
    string(3) "AND"
    [0]=>
    array(4) {
      ["key"]=>
      string(16) "banner_fecha_fin"
      ["value"]=>
      string(19) "2025-04-23 01:28:13"
      ["compare"]=>
      string(1) ">"
      ["type"]=>
      string(4) "DATE"
    }
    [1]=>
    array(3) {
      ["relation"]=>
      string(2) "OR"
      [0]=>
      array(2) {
        ["key"]=>
        string(11) "banner_tipo"
        ["compare"]=>
        string(10) "NOT EXISTS"
      }
      [1]=>
      array(4) {
        ["relation"]=>
        string(3) "AND"
        [0]=>
        array(2) {
          ["key"]=>
          string(11) "banner_tipo"
          ["compare"]=>
          string(6) "EXISTS"
        }
        [1]=>
        array(3) {
          ["key"]=>
          string(11) "banner_tipo"
          ["value"]=>
          string(8) "vertical"
          ["compare"]=>
          string(2) "!="
        }
        [2]=>
        array(3) {
          ["key"]=>
          string(11) "banner_tipo"
          ["value"]=>
          string(10) "horizontal"
          ["compare"]=>
          string(2) "!="
        }
      }
    }
    [2]=>
    array(3) {
      ["relation"]=>
      string(2) "OR"
      [0]=>
      array(2) {
        ["key"]=>
        string(16) "banner_actividad"
        ["compare"]=>
        string(10) "NOT EXISTS"
      }
      [1]=>
      array(3) {
        ["key"]=>
        string(16) "banner_actividad"
        ["value"]=>
        string(0) ""
        ["compare"]=>
        string(1) "="
      }
    }
  }
}