Autor

Luis Semprún

Director Comercial en Tychetools

Tychetools

Data-Driven Data Centers
El consumo de energía de los centros de datos representa el 20% del TCO (Total Cost of Ownership) y más del 50% de los gastos operativos. El consumo de energía es un factor de rápido crecimiento que afecta al cambio climático. Para abordar estos desafíos, los gerentes de Centros de Datos deben optimizar y automatizar funciones comerciales de misión crítica como control de climatización, inventario de uso del servidor y predictivo mantenimiento. La solución TycheTools, que incluye Hardware ,firmware y software es capaz de optimizar de forma inmediata los centros de datos, con ahorros medibles a través de reducciones en PUE (Power Usage Efectiveness).
Nuestro software y nuestra capacidad de análisis, basada en Inteligencia Artificial permite a los clientes optimizar y automatizar todos aspectos de las operaciones de los Centros de Datos.
Ganador del premio a la “Sostenibilidad 2020: Producto del año” por el Business Intelligence Group. El Grupo de Inteligencia de Negocios nombrado Producto de Sostenibilidad del Año en el Programa de premios a la sostenibilidad 2020. Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral su práctica comercial o misión general.

Sobre Luis Semprún

Luis Semprún has a B.S. in Computer Science from Radford University in Virginia, USA, with 25+ years of experience in Business Development in the IT/Building Infrastructure industries, with the ability to capitalize on strong business acumen. He is partly responsible for the growth and development of brands like Brand-Rex UK Ltd. And B-Jumper. Luis Semprún es licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Radford en Virginia, EE. UU., con más de 25 años de experiencia en el Desarrollo de Negocios en las industrias de TI / Infraestructura de la Construcción, con la capacidad de capitalizar una fuerte visión de negocios. Es en parte responsable del crecimiento y desarrollo de marcas como Brand-Rex UK Ltd. y B-Jumper.

Comparte: