Desde POWEN, ayudamos a empresas del sector agrícola y Comunidades Regantes a modificar la forma de consumir energía, mediante soluciones a medida basadas en el autoconsumo con tecnología solar fotovoltaica.
Desde soluciones aisladas de la red que permiten la sustitución de grupos electrógenos o motores diésel para el bombeo de agua hasta instalaciones conectadas a la red (hibridadas), nuestros clientes optimizan su consumo durante las horas de sol.
Hemos desarrollado una plataforma de monitorización en tiempo real que controla la generación de energía de las instalaciones y la actuación de las bombas de riego para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de estas inversiones, en sentido económico y ecológico.
Nuestro objetivo es conseguir los máximos ahorros y una mayor sostenibilidad en el entorno rural y para ello, es fundamental acompañar a los clientes con estas soluciones que permiten asesorarles a lo largo de la vida útil de las plantas fotovoltaicas, después del diseño correcto y la instalación inicial.