Noticias - Actualidad
17
Jun
2011

Alianza entre M.Telvent y GDO para dar soluciones integrales en redes inteligentes de agua

La nueva plataforma permitirá a las empresas gestoras de agua optimizar sus procedimientos operativos y mejorar su nivel de servicio al cliente

Valora esta entrada

|
La nueva plataforma permitirá a las empresas gestoras de agua optimizar sus procedimientos operativos y mejorar su nivel de servicio al cliente
 
Telvent,  la compañía líder en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo estratégico con Gabinete de Diseño y Organización (GDO), para ofrecer una solución integral de gestión de redes inteligentes de agua.
 
Mediante esta colaboración, Telvent y GDO ponen a disposición del mercado un conjunto de aplicaciones que aúnan información operativa, administrativa y técnica sobre una plataforma geo-referenciada. La nueva solución se basa en la integración del sistema de información y atención al cliente (Cinclus 21) y oficina virtual de GDO, con el sistema avanzado de gestión de fugas y sistema GIS de Telvent. De este modo, se podrá informar a los clientes sobre cualquier incidencia, su duración prevista y hora estimada de su reparación.
 
Con esta iniciativa, las empresas gestoras de agua se beneficiarán de una gestión integrada de su infraestructura que les permitirá reducir notablemente los tiempos de respuesta ante incidencias, mejorar la calidad del servicio al cliente, minimizar las pérdidas de agua en la red y optimizar sus procedimientos de operación y mantenimiento.
 
Según Ignacio González Domínguez, Presidente y Consejero delegado de Telvent, “Esta colaboración con GDO amplía y refuerza las soluciones de gestión integral ofrecidas por Telvent en todo el mundo. Con ella, podremos ofrecer a los clientes una herramienta más completa y reforzar nuestro liderazgo en el sector de la gestión inteligente del agua”.
Esta nueva solución estará disponible en el mercado español antes de su comercialización a nivel internacional.
 
enerTIC