Noticias - Actualidad
01 octubre 2011

Alpiq y CYS Energy distribuirán soluciones de eficiencia energética entre sus clientes

El grupo español de ingeniería CYS Energy se ha aliado con la división de Alpiq en España para distribuir soluciones de eficiencia energética entre sus clientes en el país.
El grupo español de ingeniería CYS Energy se ha aliado con la división de Alpiq en España para distribuir soluciones de eficiencia energética entre sus clientes en el país.
En un comunicado, Alpiq asegura que las soluciones de eficiencia de CYS Energy son las más avanzadas del mercado y que, con ellas, el grupo suizo aspira a liderar el negocio de la «energía inteligente» a través de la mejor gestión del suministro eléctrico.
 
La alianza entre CYS y Alpiq es fruto de los «excelentes resultados» de las pruebas asociadas con los más de cincuenta proyectos piloto desarrollados en industrias de toda España por estas empresas durante el año pasado.
El acuerdo apuesta por la incorporación del servicio de gestión energética ‘on-line’ al suministro energético de los clientes, lo que podría reducir en más del 15% el gasto en electricidad de las industrias.
 
CYS Energy aportará sus equipos de gestión y mejora de la eficiencia energética eléctrica GCE-Econectric, considerados por Alpiq Energía una de las tecnologías sobre la materia más reconocidas a nivel mundial.
Estos equipos de monitorización, análisis y gestión del consumo eléctrico, cuentan con los últimos avances tecnológicos y aportan un modelo personalizado para cada cliente.
 
El equipo no solo monitoriza su consumo global, sino también analiza cada fuente de consumo y detecta de esta forma cualquier consumo no deseado que se pueda eliminar o minimizar.
 

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC