Candidatura

Alternador Lineal Alternativo de Energía Mecánica Simétrica

El objetivo de nuestro proyecto es de fabricar Alternadores lineales alternativo que generan energía mecánica simétrica, aplicando el sistema de equilibrio mecánico. Nuestro proyecto establece la generación de una energía limpia eficiente y sostenible, formada por un conjunto de empresas con equipamiento de tecnología punta, y con instalaciones para una fabricación en continuo, lo que comportara, el mayor aprovechamiento.

del espacio, control, organización y mejor eficacia. En los sectores que se instalara para la producción energética constituye un modelo de tecnología avanzada, con patente propia y proyectos actualizados.

En este nuevo escenario, el sistema inteligente de energía mecánica simétrica permite utilizar la energía las 24 horas del día, alcanzando la máxima eficiencia de la producción energética y cubriendo en todo momento el consumo energético en cualquier punto.

Su extensión como anteriormente comente es el único que no necesita materia primaria para su generación se puede instalar en cualquier parte de la tierra sin necesidad de depender de red eléctrica para su generación ni de ninguna fuente natural.

Su coste es totalmente recuperable a corto plazo pudiendo ser compartido por varios usuarios de un mismo edificio o comunidad.

Indicadores y procesos de mejora

Indicadores y procesos de mejora

Tecnología propia. El Alternador Lineal Alternativo su línea de investigación para los próximos años, cumpliendo con sus objetivos marcados para destacar y diferenciarse en su sector.

Ponemos en marcha proyectos propios con el fin de llevar a cabo procesos de mejora continua, reducción de costes en el producto final, optimización de los procesos productivos, creación de tecnología propia, incremento del conocimiento interno; y por supuesto, mejora de la capacidad del equipo humano.

Para ello, pone a disposición a sus mejores ingenieros especializados en las tecnologías asociadas a las especificaciones, herramientas e infraestructuras en dos vertientes: proyectos de I+D+i propios y proyectos conjuntos con socios estratégicos

Cuantificación/Estimación reducción consumo

Cuantificación/Estimación reducción consumo

La confirmación de una energía eléctrica absolutamente respetuosa con el medio ambiente. El resultado es un tipo de energía limpia, infinita, eficiente, segura, continua y perdurable.

Reconocer a cualquier persona tomar el control de su energía, gracias a la invención, la idea, la eficiencia y la primicia.

Incorporando un camino innovador con el medio ambiente, creamos el proyecto Energía Mecánica Simétrica, para fomentar el uso de energía limpia, eficiente, perdurable y ayudar a nuestros clientes a reducir su huella de carbono.

El Alternador Lineal Alternativo es el auténtico motor del autoconsumo, ya que llegan a utilizar el 100% de la energía producida.

Como es un producto totalmente mecánico sin ningún elemento contamínate todos pueden ser reciclados, su tecnología es de uso para todos los sectores industriales y público. Generación de energía eléctrica en el punto de consumo sin necesidad de redes eléctricas.

Gracias al autoconsumo, en muy pocos años la mayor parte de la producción de energía mundial será descentralizada, ya que cada usuario producirá su propia energía.

Esto evitará perdidas en el transporte de energía, se reducirá la pobreza energética y se favorecerá la sostenibilidad al incrementar el uso de las energías limpias.

Cuantificación/Estimación reducción emisiones CO2

Cuantificación/Estimación reducción emisiones CO2

Dado que la necesidad de energías eficientes y continuas, la implantación de una energía innovadora y eficaz, generara una demanda en el mercado teniendo en cuenta que España es el peor país en reducir la emisiones, con nuestro proyecto no solo reduciremos las emisiones, también podremos ofrecer la solución a la recuperación y reciclajes de tolos residuos.

La generación de residuos sólidos en el mundo está creciendo más rápido que cualquier otro contaminante ambiental. Para combatir dicho impacto ambiental se debe incrementar la reducción, reutilización, recuperación y reciclaje de residuos sólidos, con coste energéticos cero.

Por una economía energética en beneficio de los servicios públicos y el estado del bienestar y el Auto consumo Libre con Energía Mecánica Simétrica Universal sin límites de usuarios, tecnología que no contamina ni crea residuos, adaptación a todos los mercados y sectores.

Generación de electricidad sin ningún tipo de combustible y respectando el sistema medio ambiental, no necesita ningún medio natural para su obtención de energía. Generación de energía eléctrica en el punto de consumo sin necesidad de redes eléctricas.

Nuestras ventajas son una energía limpia, fácil creación, genera según las necesidades del usuario, no necesita red para su abastecimiento, se puede instalar en cualquier punto de la tierra, y se genera como autoconsumo.

No necesita la conexión a la red, y genera energía eléctrica según la necesidad del cliente, en el punto de consumo. No genera impactos medioambientales asociados a la energía como el uso del suelo y pérdida de hábitats, como no utilizas materias primas peligrosas ni contaminantes, para su generación.

El tamaño de una instalación, no ocasionan impacto alguno sobre el terreno al situarse normalmente en las edificaciones existentes, resolviendo el problema de la contaminación y el ecosistema.

Innovación aplicada y buenas prácticas

Innovación aplicada y buenas prácticas

Después de más de doce años, de investigación, innovación y desarrollo, considero que ahora es el momento de su fabricación, una vez aprobado el decreto sobre autoconsumo energético por parte del gobierno, Innovación.

La diplomacia de nuestra energía mecánica simétrica gira en torno a nuestro cliente y sus necesidades, ejecutando de manera constante acciones de mejora continua en nuestro producto y procesos productivos.

La innovación es parte de nuestra eficiencia, de modo que para aportar mayores ahorros a los usuarios y generar mayor propuesta de valor añadido, llevamos a cabo el seguimiento de las tendencias del mercado y el desarrollo de nuevas tecnologías en colaboración con empresas especializadas y centros de investigación internacionales.

Actualmente con el prototipo he realizado múltiples pruebas donde ha participo la universidad y empresas del sector energético. En las pruebas el objetivo fue conseguir máxima intensidad, máxima tensión conectando los inducidos y respetando siempre la Ley de Ohm,

La energía es uno de los factores básicos para la competitividad en el sector productivo los objetivos por una energía eficiente es el valor añadido para toda empresa en un mundo globalizado, el mayor responsable de la deficiencia empresarial es la forma de utilización la energía productiva, la supervivencia de las empresas depende de la innovación, creatividad, producción global, reducción de costes, más competitivo.

La aplicación de programas de pobreza energética, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación y infraestructura, ciudades y comunidades sostenible, consumo y producción sostenible, acción climática, las personas serán capaces de generar y valerse de una fuente de energía asequible, limpia y totalmente independiente de la energía primaria.

Usabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Usabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

El sistema de funcionamiento es aplicando los fenómenos físicos, como un sistema en equilibrio mecánico cuando la suma de fuerzas y momentos sobre cada masa del sistema es cero, y sus giro de movimiento es en el mismo sentido hace que su potencial sea cero.

Conseguir una independencia para generar electricidad de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente es un valor añadido

PREDURABLE. Genera, almacena y consume tu propia energía. Al producir la energía mecánica simétrica y almacenar la que no utilizas, alcanzarás un consumo del 100% de la energía mecánica simétrica que produces.

Ahora ya puedes disfrutar de la energía mecánica simétrica las 24 horas del día. El modelo energético está cambiando. Disfruta de tu energía todo el tiempo. Listo para funcionar. Toda tu energía a tiempo real.

PROYECTADO. Diseñados con todos los elementos necesarios para funcionar de forma autónoma.

El diseño asistido por computadora (CAD) y la fabricación asistida por computadora (CAM), Ingeniería asistida por computadora (CAE).

El tratamiento del diseño mecánico en todas sus posibilidades (2D, 3D, sólidos, superficies, paramétrico) sobre plataformas PC, como la PIS (sistema de información gráfica), la CAS (simulación asistida por computadora), el control numérico (NC), el FA (automatización total) o el AM (fabricación autónoma) para el área del CAM. Microsoft Office, Autodesk Inventor, Catia, Solidworks, AutoCAD, Dwg, Dxf, Adobe, Camtasia, PRO ENGINEER, Etc.

La Universalización de la Energía Mecánica Simétrica, no depender de tercero, aplicación en todos los países, conexión del transporte con todos los países con energía mecánica simétrica, construcción proporcional según las necesidades de cada país, con tecnología distribuida por los países más desarrollados, el suministro de las materias primas en forma colaborativa entre países, la relación comportara un antes y un después en todos los sectores una vez implantado su fabricación, generando una reducción de gasto energético a todos los países y fortaleciendo el cambio climático, respetando el medio ambiente y ecosistema natural.

Como es una energía de usos donde se consume se puede instalar en cualquier parte del planeta.

Implementado en:

A GUZMAN EFICIENCIA ENERGETICA, S.L

Periodo de ejecución:

01/10/2019 - 30/12/2019