Noticias - Actualidad
02
Diciembre
2016

Aproximadamente 300 clientes y partners de Eaton asisten a los Mobile Tech Days

Alrededor de 300 clientes y partners de Eaton, empresa de gestión de energía, asisten a los Mobile Tech Days que la compañía organizó del 7 al 23 de noviembre a través de la geografía española. El Mobile Tech Day es una exhibición itinerante donde Eaton presenta sus últimas novedades para los segmentos de edificación e infraestructuras donde los responsables de producto de Eaton imparten seminarios mostrando los últimos desarrollos y tendencias del sector.

Valora esta entrada

|

Alrededor de 300 clientes y partners de Eaton, empresa de gestión de energía, asisten a los Mobile Tech Days que la compañía organizó del 7 al 23 de noviembre a través de la geografía española. El Mobile Tech Day es una exhibición itinerante donde Eaton presenta sus últimas novedades para los segmentos de edificación e infraestructuras donde los responsables de producto de Eaton imparten seminarios mostrando los últimos desarrollos y tendencias del sector.

Entre las soluciones que los clientes han conocido en profundidad en estos Mobile Tech Days cabe destacar su sistema de envolventes inteligentes con prestaciones por encima de los estándares, xEnergy, con seis importantes mejoras. Sus nuevas funciones son un mecanismo de montaje paralelo que ahorra espacio para los disyuntores, una opción de protección de ingreso IP42, componentes para sistemas con protección de goma para uso en zonas sísmicas, opciones mejoradas de protección contra arcos, nuevos kits de instalación para compartimentos de equipos fijos y una amplia gama de innovaciones para secciones de control motor.

Los asistentes también pudieron conocer todos los detalles del portfolio de productos de la gama de alumbrado de emergencia de la división Safety. Esta gama de productos se divide en Alumbrado y señalización de seguridad para vías de evacuación, alumbrado de seguridad para áreas de trabajo particularmente peligrosas y alumbrado antipánico. Las tecnologías de esta división presentadas ayudan a cumplir las normativas para que cuando haya un corte en el suministro eléctrico se garantice un nivel de iluminación mínimo y permitir una evacuación de un edificio o zona de trabajo sin peligros.

Eaton también introdujo sus sistemas de gestión energética, BreakerVisu.  Este sistema es capaz de visualizar los datos de hasta 48 interruptores y dispositivos de medición en una pantalla a color y también de almacenarlos en archivos de registro. BreakerVisu también contiene nuevas funciones, por ejemplo, indica al usuario el desgaste de los contactos principales de los interruptores automáticos NZM, puede funcionar como una pasarela para la transferencia central de datos a un centro de control y, por primera vez, conecta sistemas de terceros mediante comunicación Modbus RTU.

La ruta del camión tecnológico de Eaton comenzó en Málaga, continuó en Alicante, Valencia, Castellón, Madrid, Tarragona y terminó en Barcelona. Para la organización de sus Mobile Tech Day, Eaton ha contado con la colaboración de sus partners en cada una de las regiones que el camión tecnológico va a visitar. Durante estos eventos, los especialistas de Eaton también han resuelto dudas y atendido cualquier consulta que han tenido los asistentes. Javier Goitia, Country Manager de Eaton en España, explica los Mobile Tech Days como “estamos muy satisfechos con el resultado de nuestros Mobile Tech Day porque nos ha permitido estrechar la relación con nuestros partners y clientes al mismo tiempo que hemos cumplido el objetivo de acercar nuestra tecnología a más usuarios”.

Acerca de Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, dispositivos de protección y continuidad de la energía por baterías, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 20,9 mil millones de dólares en 2015. Proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 95.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países. Para más información, visite www.eaton.eu.

enerTIC