Autor

Aitor Amezua

Manager Práctica IoT&Edge Computing en Minsait

Resumen

La descentralización de los recursos energéticos, la digitalización, flexibilidad, sostenibilidad … son conceptos que han pasado a formar parte de nuestro día a día. Sin embargo, parece que la adopción de soluciones que hagan de los conceptos una realidad no se está produciendo al mismo ritmo. Al menos, no en todos los sectores de la economía.

Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Alineada con nuestra política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Nuestra oferta se dirige a los diferentes sectores de consumo (residencial y hogares, pequeñas y medianas empresas, sector industrial), así como a las Utilities.

Sobre Aitor Amezua

M.Eng. Telecom, M.A.S. Tecnologías de la Información por la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad del País Vasco, con más de 25 años de experiencia en el sector energético, siempre con un alto componente de innovación, nuevo producto y desarrollo de negocio en mercados nacionales e internacionales. Ha trabajado para empresas como ZIV Automation, Ormazabal e Iberdrola.

Miembro activo en la comunidad eléctrica ha formado parte de numerosos grupos de trabajo, entre ellos: T&D Europe, AFBEL, ETIP SNET, UNE, IEC o el SmartGrids Task Force de la Comisión Europea y más recientemente en la Alianza E4S.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: