Noticias - Actualidad
13 diciembre 2013

Arsys analiza cómo obtener la máxima eficiencia en los diferentes entornos Cloud en el HP Discover 2013

Arsys es el primer proveedor europeo certificado para proporcionar servicios de Cloud Bursting a través de HP CloudSystem Matrix Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, y Javier Salcedo, Director de Producto, imparten la presentación “Interoperabilidad Cloud y Nubes Híbridas: Promesa o Realidad”

Arsys, compañía líder en soluciones Cloud y Hosting Gestionado, analiza en el HP Discover 2013 la compatibilidad de los diferentes entornos Cloud (Público, Privado, Híbrido). El encuentro de HP reúne, desde mañana y hasta el jueves 12, a expertos internacionales para analizar las últimas novedades y tendencias en Big Data, Cloud, Movilidad, Seguridad y Gestión de Riesgos, entre otros.

Arsys presentará en el evento, en la Cloud Zone- stand 530, sus soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para la Nube Pública e Híbrida. La compañía especializada en servicios de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica, mostrará en su stand cómo estas soluciones permiten reforzar las capacidades de computación de los entornos privados, acelerando el desarrollo de los proyectos IT gracias a la compatibilidad entre Cloudbuilder de Arsys y la plataforma HP CloudSystem Matrix.
Desde el pasado mes de julio, Arsys es el primer proveedor europeo certificado por HP para proporcionar servicios de Cloud Bursting a través de su plataforma HP CloudSystem Matrix. La compatibilidad entre ambos sistemas permite desplegar y gestionar fácilmente recursos adicionales en la Nube de Arsys para complementar la capacidad tecnológica de las Nubes privadas basadas en tecnología HP, gestionando fácilmente todos los recursos de las organizaciones desde un único interfaz.

Arsys también participa en el programa de conferencias de HP Discover. El martes, 10 de diciembre, a las 16:40h en la sala DT1, Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, y Javier Salcedo, Director de Producto, imparten la presentación “Interoperabilidad Cloud y Nubes Híbridas: Promesa o Realidad”. En esta ponencia, los expertos de Arsys explican cómo evitar el bloqueo de proveedor o vendor lock-in al seleccionar una solución IaaS y conseguir integrar fácilmente los recursos Cloud Públicos y Privados en un entorno de máxima eficiencia.
Desde su lanzamiento en España este mismo año, Arsys forma parte del programa HP Cloud Agile, una iniciativa de HP para acelerar la adopción del Cloud Computing en las empresas españolas e incrementar la productividad a través de las TI.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC