Noticias - Actualidad
22 mayo 2011

Avaya simplifica a través de la red la virtualización en el centro de datos.

Avaya simplifica la virtualización en el centro de datos y a través de la red con el nuevo conmutador para centro de datos y la solución para gestión de redes, extiende el alcance y las funcionalidades de Avaya VENA.
Avaya simplifica la virtualización en el centro de datos y a través de la red con el nuevo conmutador para centro de datos y la solución para gestión de redes, extiende el alcance y las funcionalidades de Avaya VENA.
 
Avaya anunció que exhibió en la conferencia Interop Las Vegas las nuevas soluciones de redes de datos que permitirán a los clientes simplificar el diseño, implementación y gestión de centros de datos y redes de nueva generación. Estas soluciones amplían el alcance y funcionalidades de Avaya Virtual Enterprise Network Architecture (VENA), una estrategia de virtualización para toda la empresa que simplifica la red, optimiza la implementación de los servicios de nube y mejora la entrega constante de contenido.
 
Plataforma de servicios virtuales (VSP) 7000 de Avaya.
 
Avaya VSP 7000  es un conmutador para la parte superior del gabinete para redes Ethernet de 10 GB de alta densidad y calificado para centros de datos, que reducirá la complejidad de estos últimos, aumentará su rentabilidad y simplificará su gestión y resolución de problemas. Presenta una tecnología ASIC flexible de quinta generación diseñada para resguardar la inversión del cliente; además, proporcionará funcionalidades de hardware exclusivas, como adaptadores dependientes del contenido multimedia para servicios de conectividad de 10 GB, 40 GB y 100 GB, o un canal de fibra nativo y una memoria apilada de interconexión de estructura integrada de múltiples terabits para un ancho de banda ultra elevado y flujos de tráfico este-oeste de muy baja latencia. Avaya VSP 7000 incluye fuentes de alimentación redundantes e intercambiables sin desconexión y bandejas de ventilador compatibles con múltiples configuraciones de flujo de aire optimizadas para el centro de datos. Ofrecerá funcionalidades como el agrupamiento de conmutadores, la solución Virtual Services Fabric desarrollada a partir de la norma Shortest Path Bridging (SPB), el entorno Edge Virtual Bridging (EVB), y el protocolo Fiber Channel over Ethernet (FCoE) a través de una sencilla actualización de software.
 
 
Servicio de suministro virtual de Avaya (VPS)
 
Avaya VPS es una solución de gestión de virtualización que brindará una mejor integración de la virtualización de aplicaciones y redes proporcionando a los administradores de red las herramientas necesarias para gestionar, suministrar y proteger las máquinas virtuales (VM), así como solucionar sus problemas, a través de la red. Como parte de Avaya VENA, Avaya VPS simplifica la movilidad de las máquinas virtuales y las hace transparentes para el usuario final, ya que garantiza que la red esté sincronizada a las activaciones, desactivaciones y cambios de dichas máquinas. Agiliza y automatiza el suministro de red del centro de datos, pues contribuye a una mayor disponibilidad de red y reduce significativamente el riesgo de errores humanos.
 
Avaya Professional Services (APS)
 
Además de las nuevas soluciones de datos, Avaya anunció un paquete mejorado de servicios profesionales autónomos y listos para usar que permitirá a los clientes y socios comerciales habilitar fácilmente a Avaya VENA en el centro de datos y en el campus. Estos servicios aportarán una vasta experiencia en el diseño e implementación de redes virtualizadas de próxima generación, e incluirán estrategias de migración y modelos financieros para ayudar a los clientes a identificar el rendimiento de la inversión y el costo total de propiedad reducido que Avaya VENA ofrece. Se recomienda a las empresas de todos los tamaños que se comuniquen con su gerente local de cuentas de Avaya o socio autorizado para informarse más y comenzar a usar los servicios.
 
 
Acerca de Avaya
 
Avaya es líder mundial en sistemas de comunicación empresarial y colaboración, la cual provee comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños.  
 

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC
depatamente de prensa y agencai de comunicación