Autor

Ignacio Garcia-Atance

Account Executive en DEXMA

Resumen

Presentación sobre cómo en Dexma hemos aprovechado la IA y el Big-data para poder hacer escalable la eficiencia energética a grandes portafolios de edificios y clientes.

Spacewell Energy (Dexma)

Spacewell Energy (Dexma) es una de las principales Soluciones de Gestión de la Energía para edificios, retail e industria, que presta servicios a más de 10.000 empresas en +35 países.
La Plataforma Spacewell Energy (Dexma) es un software de IA basado en la nube, basado en datos reales de +100.000 localizaciones, que combina el Big Data Analytics con la Eficiencia Energética para ayudar a miles de facility managers, auditores energéticos y propietarios de edificios a nivel mundial, a detectar, analizar y optimizar el consumo y los costes de la energía, mientras se vuelvan más sostenibles.
La empresa fue fundada en el 2007 en Barcelona, y opera con una Red Global de Socios de +200 Empresas de Servicios Energéticos (ESCOs), Comercializadoras e Integradores. Desde el 2020, Dexma pertenece a Spacewell | Empresa del Grupo Nemetschek.

Sobre Ignacio Garcia-Atance

Ingeniero industrial de especialidad eléctrica desarrollando la actividad comercial de la suite de herramientas para la gestión energética de Dexma en el territorio español.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: