Noticias - Actualidad
18 octubre 2013

Bjumper, especialista en DCiM, crea una red de conocimiento y aprendizaje entorno al DCiM

El objetivo durante estos 4 últimos años de la compañía Bjumper ha sido la focalización en el mercado del Datacenter y dentro de él, en soluciones DCiM.

Durante este tiempo, el conocimiento recogido de nuestros socios y clientes, así como la inversión de la compañía en asociaciones especializadas en nuestro mercado, como la plataforma Enertic , cuyo principal objetivo es la divulgación de la eficiencia energética en los entornos TICs, han convertido a Bjumper en un referente en el mercado del DCiM.

La soluciones DCiM que deben ir alineadas con las necesidades y retos a los que se enfrentan cada día los gestores de los Datacenter tienen como objetivo la optimización del Centro de Procesamiento de Datos.

Bjumper Academy
Durante el mes de septiembre, tuvo lugar el lanzamiento de Bjumper Academy, una iniciativa cuyo fin es poder compartir con el sector ese know-how recogido durante este tiempo y acercar las soluciones DCiM al mercado.

Desde Bjumper queremos animaros a que participéis en los seminarios que realizaremos de forma periódica, tanto presenciales como on-line, así como monográficos orientados a sectores específicos (Banca, Colocation, Utilities), buscando la orientación hacia el cliente.

El próximo 24 de Octubre presentaremos “Grandes Integraciones del DCiM”. Una solución DCiM para convertirse en la herramienta de gestión y optimización del Datacenter, requiere de integraciones con los elementos y aplicaciones existentes en el ecosistema, preguntas tales como ¿Cuáles?, ¿Cómo? y ¿Cuándo? serán resueltas por nuestros expertos.

Consulta la agenda del seminario y cómo participar en:

https://smore.com/6776

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC