Caso de éxito Dover Fueling: Cómo prevenir pérdidas millonarias gracias a la hiperautomatización

OCT
2021

Ilian Radoytsov


Sales Director en AuraQuantic
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La empresa Dover Fueling Solutions (DFS) en un claro ejemplo de cómo la implementación de tecnologías avanzadas (Inteligencia Artificial, IoT o Machine Learning) puede ayudar a las empresas a actuar de manera rápida ante cualquier incidencia; algo clave a la hora de evitar pérdidas millorarias debido a procesos ineficientes. DFS cuenta con casi 150 tipos de sensores en gasolineras conectados con Azure Hub (IoT); cuando se produce una alerta, estos sensores envían toda la información a la plataforma digital AuraQuantic, con el fin de llevar un seguimiento de todas las incidencias y gestionar las acciones posteriores.

Biografía

Autor

Ilian cuenta con una amplia experiencia liderando proyectos en innovación que, combinada con sus conocimientos de las tendencias tecnológicas (BPM, DPA…), han ayudado a empresas internacionales a implementar programas de Transformación Digital caracterizados por su agilidad y resiliencia. Ilian utiliza su experiencia para inspirar a la audiencia a liderar el cambio y prosperar en un mundo digital tan competitivo como el que vivimos.

Acerca de AuraQuantic

AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países.
Su plataforma digital AuraQuantic está diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones y automaticen sus procesos de forma rápida y sencilla, impulsando la transformación digital.