Autor

Rafael Borné Jaular

Product Manager y Technical Manager en Tempel Group

Resumen

El Big Data requiere de analiticas en Tiempo Real y en la industria la mayoria de los procesos productivos no estan preparados ante las nuevas amenazas que nos ofrece el mundo exterior. Por ello una buena politica de ciberseguridad y control de acceso consigue que los procesos sigan operativos y los datos sigan llegando para ser analizados.

Tempel Group

Tempel Group es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia comercial con presencia en Europa a través de sus oficinas de España y Portugal, y con Delegaciones en más de 9 países de Latinoamérica.
Desde sus inicios en 1978, ha desarrollado su trayectoria a través de 4 áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios; y se ha expandido por todos los países de habla Hispano-portuguesa, siendo su principal diferenciación, la distribución de productos al mercado industrial con proyectos en mano, por parte de nuestra Oficina Técnica Global y su servicio ad-hoc.
Link corporativo: www.tempelgroup.com

Sobre Rafael Borné Jaular

Rafael Borné  es Ingeniero de Telecomunicaciones. En TempelGroup es Product Manager y Technical Manager, liderando el equipo técnico, ubicado en diferentes paises, en el desarrollo de soluciones y proyectos orientados a la industria 4.0.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: