Noticias - Actualidad
17 febrero 2017

CliAtec se hace con el mantenimiento de infraestructuras de Level 3 a nivel nacional

Con un periodo de vigencia de tres años, hasta 2019, CliAtec ofrecerá a la empresa estadounidense mantenimiento correctivo y predictivo con atención 24×365 de los elementos críticos, rectificadores de última generación y equipos de aire acondicionado de precisión de alta eficiencia.

Level3, la compañía multinacional de telecomunicaciones y proveedor de servicios de Internet, ha confiado en CliAtec el mantenimiento de las infraestructuras que tienen en España. En concreto, se trata del mantenimiento de infraestructura crítica de la red de fibra óptica de Level 3 y que contempla  19 emplazamientos distribuidos a escala nacional. 

Con un periodo de vigencia de tres años, hasta 2019, CliAtec ofrecerá a la empresa estadounidense mantenimiento correctivo y predictivo con atención 24×365 de los elementos críticos, rectificadores de última generación y equipos de aire acondicionado de precisión de alta eficiencia. La finalidad es dar continuidad a los servicios de fibra que Level 3 ofrece a través de sus 19 puntos de cobertura nacional.

El mantenimiento incluye una potencia eléctrica de 510KW en equipos de corriente continua, manteniendo 8 transformadores de entre 50 Kva y 800 Kva, cuadros eléctricos, grupos electrógenos, SAIs, bancos de baterías, automatic transfer switch, red de tierras, sistema de seguridad/protección contra incendios y una potencia frigorífica de 700 KW repartida en 46 equipos de climatización de precisión distribuidos por todos los puntos del territorio nacional.

Estos trabajos han supuesto un gran reto para todo el equipo de CliAtec y consolida como empresa mantenedora en infraestructuras críticas para clientes que operan por toda la geografía nacional.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

enerTIC