Clúster industriales: actor clave para acelerar el camino hacia las emisiones cero

Smart Energy Congress 2021 Technology for a green and digital revolution
  • 10.30h a 11.30h
Autor

Santiago Crespo

Managing Director, Responsable de Energía en Accenture

Resumen

Casi el 70% de la economía mundial se ha comprometido con el objetivo de emisiones cero. Siendo la industria la responsable del 30% de las emisiones globales totales de CO2, los clústeres industriales desempeñarán un papel clave en el cumplimiento de este compromiso. Un enfoque integral de la solución brinda la oportunidad, no solo de reducir las emisiones, sino también de ofrecer otros beneficios económicos, ambientales y sociales.

Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Sobre Santiago Crespo

Santiago Crespo, con una trayectoria profesional de más de 20 años centrada en Energía y Tecnología, trabaja para impulsar la transformación digital de los negocios y la transición energética en particular. Es Ingeniero Industrial con un postgrado de negocio (PADE y PDD por el IESE) y en transformación digital (Singularity University and The Valley). Tiene una amplia experiencia en la configuración de programas de transformación empresarial end-to-en en empresas de energía, desde la estrategia hasta la tecnología (cloud), incluyendo la gestión de personas.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: