El software de Infraspeak ha ayudado a grupo SuperBock Turismo a mantener un altísimo nivel de eficiencia y efectividad. Todos nuestros técnicos saben que se está ejecutando en todos los momentos, que está pendiente y que se hará a continuación, y eso nos ayuda a ejecutarlo de forma rápida y eficiente.
Si nos centramos en las averías o el mantenimiento correctivo, todo ello ahora queda reportado y podemos controlar su progreso diario, sin que quede nada sin tratar independientemente de si requieren de largos plazos de resolución o no.
En cuanto al plan de mantenimiento preventivo, nuestro equipo va ahora a velocidad de crucero. El plan de mantenimiento de todos los equipos está insertado en la herramienta y nos garantiza que se han realizado, tanto las rutinas de mantenimiento, como el mantenimiento más complejo de la forma más eficiente. Además, podemos garantizar el cumplimiento del plan de mantenimiento de todos los equipos y sistemas de la manera más sencilla posible.
El sistema es muy simple y intuitivo para trabajar, tanto a nivel de programación como, especialmente, a nivel de usuario, lo que permite que sea usado con personas con unas muy bajas aptitudes computacionales, lo que añade todavía más valor.