Autor

Noelia Monzó Torrejón

Software and Digital Services Sales Consultant en Schneider Electric

Resumen

Las exigencias de descarbonización y la generación exponencial de datos, nos obligan a caminar hacia un mundo más eléctrico y más digital. Y esto también está creando una presión enorme sobre la infraestructura de TI e implica que la gestión y optimización adecuadas sean factores críticos para la continuidad de los negocios. En este entorno, dotar los centros de datos con un ecosistema de software integrado y servicios digitales es la clave para mejorar su rentabilidad, eficiencia y disponibilidad. En esta sesión, te vamos a enseñar cómo afrontar estos desafíos a través de Demos y casos prácticos de soluciones implementadas.

Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

Sobre Noelia Monzó Torrejón

Noelia Monzó es Software and Digital Services Sales Consultant para la zona ibérica de Schneider Electric desde marzo del 2020. Desde está posición Noelia, es responsable de transformar de manera innovadora el enfoque y la función de las ventas digitales, ofreciendo los productos y soluciones de la compañía con el objetivo de impulsar la estrategia del cliente y sus negocios hacia el camino de la digitalización. Licenciada en Ingeniería técnica de telecomunicaciones especializada en Sistemas de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de La Salle Barcelona, Noelia es parte de Schneider Electric desde hace más de 13 años. Durante estos años ha ocupado varios cargos de responsabilidad dentro de la compañía gracias a los que ha podido consolidar una fuerte experiencia en el área Digital Services ofreciendo consultoría y estrategia de transformación digital para sus clientes

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: