Autor

Fabio De Pasquale

Digital Business Developer en Atos

Resumen

La total digitalización de la industria manufacturera es la única forma de lograr los objetivos establecidos en París en 2015. “Green IT” y “IT for Green” juegan un papel clave para el planeta, como los nuevos modelos de negocio digitales basados en la economía circular.

Atos

Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio. Con un conocimiento excepcional de la sector energético, Atos está listo para acompañar a las compañías de petróleo y gas en los nuevos modelos de servicio gracias a su experiencia específica en diferentes soluciones, desde la plataforma petrolífera hasta el punto de venta. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.”

Sobre Fabio De Pasquale

Arquitecto Superior por la Universidad de Roma “La Sapienza”, Fabio actualmente trabaja en el departamento Global de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales de Atos para la industria manufacturera. Con más de 10 años de experiencia en la transformación digital de las empresas de todo el mundo, Fabio también forma parte de la comunidad de expertos de Atos, como experto sénior en Industria 4.0, descarbonización y experiencia inmersiva enfocada a los mercados de Automoción, Discrete ManufacturingFood & Beverage y Consumer Packaging Goods.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: