Autor

Donia Razazi

Industry Expert de Ayming y especialista en proyectos de colaboración en Ayming

Ayming España

Con más de 30 años de experiencia, Ayming es una consultora internacional de optimización del rendimiento empresarial, especialistas en el ámbito de la Financiación y la Gestión de la Innovación de empresas.

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, presencia en 15 países y un equipo de más de 1.300 profesionales, Ayming aporta apoyo estratégico y operativo a las compañías para desarrollar y mejorar su competitividad global generando eficiencias y ahorros directos a través de tres áreas de especialización: Financiación de la Innovación, Fiscalidad Internacional y Local e Impuestos, contando también con un área de Estrategia y Sector Público.

El objetivo de Ayming se centra en el acompañamiento a las empresas en la definición de sus estrategias de crecimiento, la prevención y gestión del riesgo, y la optimización de procesos y finanzas con un alto nivel de servicio.

 

 

 

Sobre Donia Razazi

Industry Expert de Ayming, es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Técnicas Avanzadas (ENSTA) de París y  Máster en Ingeniería de Automoción por la Escuela Politécnica de Madrid. Cuenta con una trayectoria de 20 años en el sector Industrial, especializado en automoción y movilidad, siendo, además, Socio Fundador de Alma Mobility. Previamente ha desempeñado puestos de dirección en consultoría industrial y ha sido Director General en la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad Automóvil, habiendo trabajado estrechamente con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la coordinación de los grupos de trabajo para el impulso del vehículo eléctrico en España.

Contactar

Comparte: