Autor

Jesús Fernández

Gerente en BABEL

Resumen

Cada vez es mayor el peso de las fuentes energéticas renovables en el mix de generación. La dificultad de su control hace necesaria la habilitación de mecanismos que permitan salvar los desajustes entre generación y demanda. Al mismo tiempo, también se hace necesario establecer un precio a los servicios asociados a estos mecanismos, donde los mercados locales de flexibilidad pueden colaborar de forma eficiente.

BABEL

Babel es una multinacional tecnológica de origen español especializada en soluciones de transformación digital. La firma tiene vocación de ser un referente en la prestación de servicios dirigidos a grandes empresas y organismos públicos, caracterizados por la calidad en el servicio, la confianza de sus clientes y el compromiso de sus profesionales. Actualmente, se sitúa entre las 10 primeras consultoras tecnológicas de capital español, tiene cerca de 3.300 profesionalesy facturó en el pasado ejercicio 142 millones de euros. Este año prevé superar los 180 millones de euros de cifra de negocio.

La multinacional cuenta con un modelo societario diferencial, con socios trabajadores con fuerte vinculación con el grupo. La transparencia y la comunicación son elementos que la diferencian de su competencia. Ofrecer a los trabajadores una carrera profesional a largo plazo, en la que se valoren los méritos individuales, es una de sus misiones.

Sobre Jesús Fernández

Licenciado en Informática por la UPM y EMBA por el IE con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en áreas que van desde el control de infraestructuras de transporte a seguros, microelectrónica y energía. Actualmente es Gerente de Utilities y Energía de BABEL y está enfocado en la digitalización y transformación del sector para ayudar a alcanzar su sostenibilidad.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: