Mercados locales de flexibilidad en el sistema eléctrico

Biografía

Autor

Licenciado en Informática por la UPM y EMBA por el IE con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en áreas que van desde el control de infraestructuras de transporte a seguros, microelectrónica y energía. Actualmente es Gerente de Utilities y Energía de BABEL y está enfocado en la digitalización y transformación del sector para ayudar a alcanzar su sostenibilidad.

Acerca de BABEL

Babel es una multinacional tecnológica de origen español especializada en soluciones de transformación digital con presencia en España, Portugal, Marruecos, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. La firma tiene vocación de ser un referente en la prestación de servicios dirigidos a grandes empresas y organismos públicos, caracterizados por la calidad en el servicio, la confianza de sus clientes y el compromiso de sus profesionales. Actualmente, se sitúa entre las 10 primeras consultoras tecnológicas de capital español, tiene cerca de 2.700 profesionales y facturó en el pasado ejercicio más de 104 millones de euros, y este año prevé facturar 140 millones de euros.

La multinacional cuenta con un modelo societario diferencial, con socios trabajadores con fuerte vinculación con el grupo. La transparencia y la comunicación son elementos que la diferencian de su competencia. Ofrecer a los trabajadores una carrera profesional a largo plazo, en la que se valoren los méritos individuales, es una de sus misiones.