Noticias - Actualidad
22 diciembre 2016

Conferencia de Ciudades Inteligentes Conectadas 2017 en Bruselas

El próximo 12 de enero Bruselas acoge la Conferencia de Ciudades Inteligentes Conectadas 2017, dirigida a ciudades europeas, gestores públicos y empresas vinculadas al sector para tratar sobre conectividad y desarrollo social en las urbes, poniendo el foco en los ciudadanos, a partir de los datos en tiempo real generados por Internet de las Cosas (IoT).

El próximo 12 de enero Bruselas acoge la Conferencia de Ciudades Inteligentes Conectadas 2017 (Conected Smart Cities Conference 2017), dirigida a ciudades europeas, gestores públicos y empresas vinculadas al sector para tratar sobre conectividad y desarrollo social en las urbes, poniendo el foco en los ciudadanos, a partir de los datos en tiempo real generados por Internet de las Cosas (IoT).

La Conferencia de Ciudades Inteligentes Conectadas es una oportunidad en el mundo para que las ciudades, los encargados de formular políticas y las empresas se conecten a la vanguardia del desarrollo social centrado en el ser humano modelado por tecnologías conectadas en tiempo real, mercados y políticas en el siglo XXI. La Conferencia CSC 2017 está organizada por la iniciativa Open & Agile Smart Cities (OASC) con la Red Europea de Living Labs (ENoLL).

OASC es un esfuerzo centrado – dirigido por las ciudades, respaldadas por la industria – para establecer un mercado global de ciudades inteligentes basado en mecanismos estándar sencillos para la interoperabilidad y el intercambio de datos, especialmente datos en tiempo real de dispositivos conectados. .

La Conferencia tendrá lugar entre las 8:30 horas y las 18:00 horas y abordará temas como los ecosistemas de innovación, la movilidad, las plataformas y modelos de datos, y los servicios digitales enfocados al agua, entre otros aspectos. La Conferencia es gratuita y es necesario registrarse mediante formulario online para poder asistir. 

 

 

Más información e Inscripción: Connected Smart Cities Conference 2017

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC