Presentación IX edición: 28 y 29 de abril en MADRID.

Smart Energy Congress & EXPO 2020

Energy efficiency in an Intelligent and Sustainable World

La innovación y la digitalización están impactando en el mundo de la energía y son determinantes para avanzar hacia una sociedad más sostenible. El uso de tecnologías disruptivas está generando grandes oportunidades para mejorar la eficiencia energética  y la consecución de los objetivos de la Unión Europea (#H2030) y Naciones Unidas (#ODS).

España es un referente y cuenta con compañías experimentadas y con reconocido liderazgo tecnológico para contribuir a la descarbonización de la economía, la transición energética y la mejora de la competitividad empresarial.  

El uso de tecnologías disruptivas está generando grandes oportunidades para mejorar la eficiencia energética  y la consecución de los objetivos de sostenibilidad de la Unión Europea (#H2030) y Naciones Unidas (#ODS).

El Smart Energy Congress & EXPO, es el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes  de  la  industria  tecnológica,  startups y responsables  de  grandes proyectos, compartirán su visión y debatirán en Madrid sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética con la aplicación de nuevas tecnologías, en ámbitos como las Ciudades, Industrias, Energía y Grandes Infraestructuras Tecnológicas.

Smart Grids, Renewable Generation, Energy Storage,...

Industry 4.0, Intelligent Transport, Smart Factory...

AI Computing, Smart Data Centers, Hybrid Infraestructures,..

Intelligent Territories, Smart Buildings, eGovernment...

Una oportunidad única para conocer a los principales ‘StakeHolders’, detectar oportunidades y compartir experiencias con otros directivos comprometidos con la eficiencia y sostenibilidad.


Apoyos Institucionales SEC2019

Organiza enerTIC.org

En la Plataforma enerTIC.org trabajamos durante todo el año para impulsar este gran Congreso anual a través de un amplio Plan de Actividades anuales, con el apoyo de nuestras empresas Asociadas y Red de Colaboración Institucional